✴Capítulo 9✴

298 56 10
                                    

✴💌✴

- Oye, NamJoon, ¿tienes un segundo? -levanté la vista para ver a Mina de pie en la puerta de mi oficina.

Dejé mi pluma sobre el papel que estaba calificando.

- Seguro, ¿qué necesitas?

Entró y cerró la puerta detrás de ella antes de apoyarse contra el costado de mi escritorio.

- Quería asegurarme de que estabas bien.

- ¿Qué? -la miré, momentáneamente confundido de lo que me había preguntado.

Mi cerebro todavía se sentía como si estuviera saliendo de mis oídos, pero ese era un síntoma común de haber asistido a una reunión departamental.

Eran soporíferas incluso en el mejor de los días y absolutamente insoportables en los malos.

Esa había sido particularmente tediosa, durando noventa minutos más de lo que había sido programado.

- Te pregunté si estabas bien -repitió.

Sus brazos cruzados sobre su pecho en esa manera que tenía de "Sé exactamente de lo que te estoy hablando"

- No pareces tú mismo. Y te ves un poco como la mierda.

Hice mi mejor impresión de un hombre que no estaba pasando por una revelación tardía de su sexualidad y sonreí tan genuino como podía.

- Que considerado de tu parte señalar eso. Sin embargo, estoy bien.

- ¿Estás seguro? Parecías distraído durante la reunión -se dejó caer en una silla.

- No es que alguien pudiera pasar por una, sin caer en un sueño o dos.

Asentí.

No parecía que fuera ir a ningún lado pronto.

Usualmente le daba la bienvenida a una visita de Mina.

Había pasado tiempo suficiente desde que rompimos, que cualquier incomodidad residual se había disipado hace mucho.

La observé con pensamientos sobre SeokJin nadando en el frente de mi mente.

Si alguien pudiera entender qué demonios estaba pasando conmigo, esa sería Mina, pero el pensamiento de admitirle que había estado viendo a un hombre...

Se sentía como una traición de alguna manera.

No sé si yo es que pensaba que ella se sentiría engañada o no estaba listo para que ella entrara profundamente en mi psique todavía, pero sentí la necesidad de guardar mi secreto.

Tomé aliento y esperaba que no hubiera visto a través de mí.

- Quizá estoy un poco distraído. Tengo un estudiante que me confío algo, y no estoy seguro de qué decirle. Está pasando por algo y vino a mí por un consejo. Tal vez puedas ayudar, de hecho. Después de todo, tú eres la residente experta en este tipo de cosa.

- Seguro -sonrío y repentinamente me sentí mil veces más nervioso de que ella fuera a ver justo a través de mí.

Quizá esto había sido un error, preguntar su opinión, todo o nada...

- Él dijo que ha pasado toda su vida bajo la suposición de que era heterosexual. Nunca tuvo razón para cuestionar su sexualidad, pero recientemente conoció a un hombre por el que se siente atraído.

Mina se quedó en silencio por un momento.

Conocía esa mirada en sus ojos.

Era la mirada que tenía cuando estaba intrigada.

✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora