✴💌✴
Dos días pasaron y no oí nada de SeokJin.
Él había dicho que iba a llamar, pero cuanto más tiempo transcurría, menos seguro me sentía acerca de cómo habían ido las cosas.
Él parecía tan interesado como yo, pero sólo Dios sabía que yo no era el más competente en la lectura de signos y señales, y con esto yo era un pez fuera del agua.
Era muy posible que no quisiera involucrarse con alguien que no tenía idea de lo que estaba haciendo en este campo.
¿O qué tal si él había perdido interés y siguió con alguien más emocionante?
Después de todo, él nunca frecuentaba los mismos restaurantes dos veces, ¿entonces seguiría que él ansiaba la misma novedad y la emoción de las asociaciones románticas?
Yo conocía los síntomas de sobre análisis cuando los veía, incluso cuando se trataba de mis propios pensamientos internos.
Descarté las preguntas y asumí conclusiones, y para el final de mi primera clase del jueves, había decidido llamarlo cuando regresara a mi oficina.
Por lo que yo sabía, no había ninguna norma que dijera que yo tenía que esperar a que él me contactara.
Con la posibilidad de hablar con Jin presente en mi mente, estaba tan impaciente como mis estudiantes estaban de salir de la habitación mal ventilada.
Salí por la puerta en la parte inferior de la escalera y crucé el césped en lugar de utilizar los caminos pavimentados, haciendo una línea recta hacia mi oficina.
Mientras entraba al edificio, mi teléfono sonó con una notificación.
Lo saqué de mi bolsillo para comprobar.
Era un mensaje de SeokJin.
Todo lo que decía era:
«"¿Mañana?"»
Con un enlace debajo.
Hice clic en él mientras cerraba la puerta de mi oficina detrás de mí y un video llenó la pantalla.
Espeluznante música sonó y apenas podía entender lo que estaba pasando, las luces en la pantalla eran tan tenues.
Un destello de un relámpago iluminó una habitación con equipos médicos antiguos mientras un acabado de imitación de grano era añadido al video mientras un hombre el vello facial extrañamente acicalado apareció.
Él hablaba en lo que era claramente un falso acento británico y movía sus dedos para efecto dramático mientras describía el recorrido "Spooky Seúl Ghost Hunters".
Mi risa llenó mi pequeña oficina.
Nunca había visto algo tan hilarante en mi vida.
La calidad de la producción del video promocional sólo predecía pobremente el recorrido real.
Hice clic a través del video a mis contactos y seleccioné el de SeokJin.
El teléfono sonó dos veces antes de que él contestara.
– Estoy dentro –dije antes de que él pudiera decir hola.
Yo todavía estaba riendo, pero mi declaración fue recibida con silencio.
– ¿SeokJin? Soy yo. Uhm, NamJoon –esa era la segunda vez que habíamos hablado por teléfono.
No debí haber esperado a que reconocería mi voz.
ESTÁS LEYENDO
✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】
DiversosEl profesor de psicología evolutiva, Kim NamJoon está listo para pasar su cumpleaños de la misma forma que lo hace cada año: Con una buena limpieza dental seguida de un almuerzo junto a su hermano. Pero cuando recibe un mensaje de un número equivo...