✴Capítulo 1✴

470 72 33
                                    

✴💌✴

Cada año, en mi cumpleaños, hago lo mismo, y este año no fue diferente.

Me hice una limpieza dental.

No se trataba sólo de la salud bucal, aunque eso es muy importante, pero mi cumpleaños era un buen momento para realizar un chequeo de las cosas en mi vida.

Era un recordatorio anual de que no sólo me estaba envejeciendo, sino que era necesario el mantenimiento y el cuidado de mí mismo.

Así que, la mañana de mi trigésimo segundo cumpleaños, me levanté y me vestí.

Y mi joven y alegre asistente dental limpió mi placa usando el uniforme de Care Bear.

Pasé mi lengua por mis lisos dientes mientras esperaba que apareciera mi hermano, Jackson.

Otra tradición de cumpleaños era reunirnos en Happy Fortune Noodle House para la cena.

Las comidas se servían al estilo de una cafetería, la decoración parecía sacada de un video musical malo de los años 80, y el servicio dejaba mucho que desear, pero cuando se trataba de su menú, nadie hacía mejor la comida china.

– Por favor dime que no pasaste tu cumpleaños en el dentista otra vez.

Jackson dijo mientras se sentaba frente a mí en la cabina.

– Estás infravalorando la importancia de una buena higiene bucal. Ni siquiera quiero saber cuándo te hiciste tu última limpieza.

Jackson soltó un suspiro y giró sus ojos hacia mí.

Él me había estado respondiendo de la misma manera desde que tenía trece años.

Ahora que lo pienso, no había progresado más allá de los trece años en muchos sentidos.

– Fue triste cuando cumpliste veintiuno, y posiblemente más triste ahora que estás en la los treinta y tantos.

– Principios de los treinta –corregí. 

– Triste sin importar en qué grupo demográfico te encuentres.

– Algunas personas creen que ser responsable es un rasgo admirable.

– ¿Mujeres? –preguntó– ¿Las mujeres piensan eso? 

– No sé lo que dice sobre Jen que no lo sepas, pero de hecho, la mayoría lo hace, sí.

Dije, sintiéndome un poco a la defensiva.

– Es una respuesta evolutiva, integrada en su ADN. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben que pueden proveer para ellas 
y para sus hijos y la capacidad de mantener una higiene básica es un indicador de la aptitud  física. 

– Mierda, NamJoon. No estaba hablando en serio. ¿Cómo puedes ser tan despistado? Es una maravilla para mí que alguna vez hayas tenido novia. 

Lo miré indignado.

Siempre se trataba de esto.

No podía entender la preocupación de Jackson por mi vida amorosa.

Abrí la boca para decirlo, pero él siguió hablando. 

– A juzgar por el atuendo que llevas puesto, nunca planeas tener otra. Cualquier posibilidad que tuviste fue borrada cuando te pusiste... –hizo un gesto con las manos– Lo que sea que es... ¿Son esos parches en los codos? –hizo un gesto de desprecio– No 
importa. No importa. 

– ¿Cómo se convirtió esto en una conversación sobre mi atractivo para las mujeres? Tengo citas. A las mujeres parece que les gusto mucho. 

– ¿Lo suficiente para tocar tu verga? 

✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora