✴💌✴
Más de un mes pasó, SeokJin y yo nos habíamos visto casi todos los días.
Nunca había estado atrapado en algo tan torbellino, experimenté una conexión con otra persona que se sentía tan vital.
Cuando estaba separado de Jin, él era todo lo que podía pensar, y cuando estábamos juntos...
Bueno...
La química no se había enfriado en lo más mínimo.
El verano estaba a mitad de camino a acabar.
La temperatura era de unos cómodos 21 grados, el sol brillando, cuando SeokJin me llamó para verme en el restaurante a la orilla del campus.
Él estaba en el almuerzo, y yo estaba entre clases.
Me gustó poder verlo a mitad de mi día.
Había estado esperándolo toda la mañana.
– ¿Tienes planes para este fin de semana? –preguntó antes de tomar un gran mordisco de su sándwich.
– Nop. Solo calificación de exámenes parciales y revisión de la nueva edición del libro de texto para el semestre de otoño.
– Mi mejor amigo y su esposa son anfitriones de una fiesta de velero mañana por la tarde. Pensé que podrías querer ir conmigo.
– ¿Velero?
– Más o menos lo mismo que ir a una fiesta, comida grasosa, un montón de cerveza, música, pero en un barco. Han estado en el agua casi cada fin de semana este verano, y si no hago una aparición pronto, Hyo Jong va a empezar a buscar un nuevo mejor amigo.
Era la primera vez que alguno de los dos había sacado la posibilidad de conocer a la gente en la vida del otro.
No sabía si estaba listo para emitir nuestra relación con aquellos con los que era cercano todavía, pero entre más pensaba en conocer a la gente que era importante para él, más me atraía la idea.
– Si no suena como algo que disfrutarías, podemos hacer planes para después.
Negué con la cabeza.
– No, suena divertido.
Él inclinó la cabeza y levantó una ceja.
– ¿Sí?
Me reí.
No había sido tanto tiempo el que nos habíamos estado viendo, pero él me conocía muy bien que el pensamiento de pasar una tarde en un espacio cerrado con un grupo de extraños no estaría en la parte superior de mi lista de maneras de pasar mi fin de semana.
– Tal vez 'diversión' no es el descriptor correcto, pero me gustaría ir. Me interesa conocer a tus amigos.
Sonrió y yo estuve orgulloso de mí mismo por tomar la decisión correcta.
– Ellos están interesados en conocerte también.
– ¿Saben de mí?
Se reclinó en su silla, luciendo un poco presumido.
– Sí. Dawn y Hyuna de todos modos. Saben que he estado viendo a alguien, desde la primera cita accidental. Hyun Ah fue la que me convenció de ir a tu oficina.
Eso me sorprendió un poco.
Él hablaba mucho de sus amigos, pero no se me había ocurrido que podría ir en ambos sentidos.
– En ese caso, le debo mi agradecimiento.
– Le puedes decir mañana.
✴💌✴
ESTÁS LEYENDO
✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】
RandomEl profesor de psicología evolutiva, Kim NamJoon está listo para pasar su cumpleaños de la misma forma que lo hace cada año: Con una buena limpieza dental seguida de un almuerzo junto a su hermano. Pero cuando recibe un mensaje de un número equivo...