C A P Í T U L O 9.

6.6K 674 116
                                    

CAPÍTULO 9.

Shizuka se quedó en silencio, todavía procesando la nueva información. Mientras más lo pensaba y analizaba, más se enfadaba con él. Itachi quería a otra chica, ¿pero le jodía la vida a ella?

— ¿En serio, Itachi? Estás enamorado de otra chica y haces todo...—se quedó sin palabras y agitó los brazos— ¡Todo esto! ¡Es absurdo! ¡Ridículo! ¿Cómo te atreves a besarme estando enamorado de otra persona? ¡Eres un idiota! —Quería golpearlo, duro, pero no quería acercársele.

Itachi se quedó sin habla, abriendo y cerrando la boca sin saber qué responder, molestándola aún más.

—Shizuka...Yo...—balbuceó.

Ella se mordió el labio, sintiéndose extrañamente adolorida. Era doloroso pensar que alguien que te besaba y trataba de la manera en que él la trataba se encontraba enamorado de otra persona, incluso sintió ganas de llorar.

—Mantente lejos de mí, ¿quieres?—le dijo, dándose la vuelta y saliendo del salón, siendo lo más firme posible. Más vale que lo hiciera porque si no lo lamentaría, ¡y que se olvide de ir al baile de graduación con ella!

Se encaminó en dirección al pasillo de casilleros, ¡y el idiota del Uchiha ni siquiera la siguió! Abrió con brusquedad su casillero, sacando los libros que necesitaba para su próxima clase, aunque realmente no prestaba atención a cuáles estaba tomando. Su mente estaba en la respuesta afirmativa de Itachi.

Enamorado de otra chica que le había sido infiel con su mejor amigo.

Era un verdadero idiota.

— ¿Shizuka?—reconoció la voz inmediatamente.

—Hola, Shisui—le sonrió falsamente. No tenía nada en contra de él, ya que no era a ella a quien había hecho daño, por lo que lo trataría con normalidad. Solo esperaba que no notara nada extraño y que no le preguntara qué había pasado con Itachi.

— ¿Todo bien?—preguntó, mirándola con curiosidad.

Síp—contestó rápidamente, sin mirarle. Se sintió mal por mentirle, él parecía verdaderamente interesado, pero no tenía ganas de hablar.

Shisui alzó una ceja.

— ¿Segura?

Ella, por suerte, estornudó.

—Bueno, todavía estoy moqueando y estornudando pero dentro de lo que cabe, estoy bien. No te preocupes.

Él la miró fijamente, analizándola, para luego asentir.

—Vale, si tú lo dices—sonrió. Era obvio que no le creía—. ¿Qué te parece ir a comer ramen después de clases?

Shizuka lo miró sorprendida ante su invitación. Si estuviera en su mejor momento, en definitiva hubiera aceptado, pero no lo estaba. Sin embargo, podía invitarle a su casa y así le sonsacaría información sobre Maemi.

—Preferiría ir a casa, la verdad. Pero te invito a ir.

Él no pareció sorprendido, pero si lo estaba, no lo demostró.

—Suena bien.

audrygonzalez De verdad te mereces que te dedique este capítulo, bella<3<3<3

Me perteneces, cariño. |Itachi Uchiha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora