Una ambulancia había llevado a Jaebeom al hospital y Jinyoung, preocupado, no estaba seguro de qué hacer.
Quería asegurarse de que estaba bien, pero los amigos de Jaebeom no parecían muy felices por eso, especialmente el que había peleado con Jackson. La mirada en sus ojos había sido absolutamente despreciativa.
Y como si no hubiera ya suficientes complicaciones, ese amigo era, aparentemente, un brujo. El color de sus ojos fue la prueba.
—No te preocupes, hyung —dijo Yugyeom, dándole una palmada cariñosa en la espalda. —Estoy seguro de que bebió demasiado. Se pondrá bien
—No estoy seguro... —respondió frunciendo el ceño. —Vio mis ojos. Y yo... le mordí el labio. Él vio mis colmillos
—Bueno, entonces hay una cosa que todavía puedes hacer —Jackson, quien acababa de despedirse de sus últimos invitados, dijo mientras se sentaba junto a él. —Borra su memoria. Ser vampiro a veces tiene sus ventajas
Jinyoung asintió.
Había sido un vampiro durante mucho tiempo y Jackson siempre había estado a su lado, enseñándole y ayudándole. A pesar de los problemas que habían tenido al principio, cuando todo sucedió por primera vez, llegaron a ser muy buenos amigos y confiaron el uno en el otro con sus vidas.
Fue una historia muy larga... Ser vampiro no siempre fue fácil, obviamente, especialmente cuando se trataba de cosas como el amor, los finales felices y las promesas para toda la vida.
Sabía que no estaba bien para él amar a un humano...
Pero eso era exactamente lo que parecía estar pasando y egoístamente, no quería que Jaebeom lo olvidara. No quería que se olvidara del beso, de sus palabras, del toque de su piel.
—O cámbialo —añadió Yugyeom. —Puedes engañarlo haciéndole creer que había bebido demasiado, que entendió mal lo que vio: solo eras tú mordiéndolo por pasión. Sin colmillos, sin ojos carmesí
—Esa es una buena idea. No me gustaría borrar... bueno, todo lo que pasó
—Entonces, ve al hospital —Jackson sonrió. —Todavía puedes tener un poco de privacidad, incluso si es en ese tipo de habitación —dijo guiñándole un ojo.
Jinyoung puso los ojos en blanco. Solo quería hablar, no ese tipo de privacidad. Al menos, no todavía, ¿verdad?
—Tengo algo que debo hacer primero —respondió antes de seguir su camino.
Su casa estaba cerca, y sintió que un peso se levantaba de sus hombros cuando finalmente cerró la puerta detrás de él. Allí, podía sentirse seguro. Era su espacio privado, solo él, sus preocupaciones...
Y sus secretos.
Caminó hasta la cama y se sentó, sacó una pequeña llave escondida debajo de la lámpara de mesa y abrió uno de los cajones. Allí estaba una cajita de madera pintada de blanco con adornos dorados.
Era su tesoro más preciado, pero también guardaba sus recuerdos más dolorosos.
Tomó la caja y la abrió con sumo cuidado, casi temiendo lo que había dentro. Comenzó a sonar una dulce melodía, una canción que nunca podría olvidar. Como la caja estaba vieja y gastada, se aseguró de comprobar que todo seguía funcionando de vez en cuando. La música se había vuelto más suave y, a veces, saltaba, pero aún evocaba sus recuerdos, secretos y miedos.
Todo lo que había vivido, incluso si ya no podía imaginarse algunas de esas cosas en su mente.
Dentro de la caja, sólo había algunos artículos. Un pedazo de papel gastado, con un hermoso texto escrito en tinta que Jinyoung evitó por el bien de sus dolorosos sentimientos. Había un broche de plata, un pañuelo de seda y un pequeño anillo de oro con un pequeño diamante.
ESTÁS LEYENDO
Paradoxe Cramoisi [Bnior/JJP]
FanfictionDespués de su última relación, Jaebeom se ha quedado atrapado en una rutina aburrida. Para cambiar eso, sus amigos le recomiendan que use una aplicación de citas. Donde, a través de ella, conoce a alguien que pone su mundo de cabeza. Pero, sin quer...