𝐈𝐈

626 118 17
                                    


—No sé por qué estás de mal humor...

Jinyoung apoyó la cabeza en la ventana, haciendo pucheros e ignorando al otro intencionalmente. Apartó la mirada del conductor y observó cómo las luces centelleantes de la ciudad se difuminaban a medida que el automóvil avanzaba rápidamente por avenidas y calles.

Estaba en una situación de perder-perder y ahora era demasiado tarde para retirarse. Todo se arruinó por su culpa. ¿Cómo podría no estar amargado por eso?

—¿Ahora no me estás hablando? ¡Después de todo lo que he hecho por ti! —Jinyoung cruzó las piernas y se mordió el interior de la mejilla. —Después de aguantar tanto tiempo tu repugnante noviazgo. ¡Pensé que terminarías besándote con tu teléfono!

Dejó de mirar por la ventana y lanzó una mirada asesina al conductor. Era como si el "Cállate" estuviera estampado en todo su rostro. Sin embargo, Jackson no era el tipo de persona que se rendía fácilmente. Su amistad siempre había sido así: Jackson era un fuego cálido que intentaba derretir su hielo. Sin embargo, Jinyoung no siempre había sido así.

No se consideraría a sí mismo un extrovertido como Jackson, pero hubo un tiempo en el que esa pared inquebrantable no rodeaba su corazón. Había sido más brillante y más inocente. Algo había cambiado en el camino. Era como si hubiera olvidado cómo sentirse.

Fue complicado.

Quizás simplemente estaba fuera de práctica. Tal vez estaba asustado porque estas últimas semanas había comenzado a sentir que su pared se agrietaba.

—Al menos estás escuchando —Jackson se encogió de hombros y sonrió, sus cálidos ojos chocolate brillando en triunfo.

Jinyoung suspiró y volvió a desviar la mirada.

Las luces de neón de las calles abarrotadas se reflejaban en las ventanas. Y mientras el auto pasaba lentamente, observó a la multitud como si estuviera viendo una película. De repente, la figura de un joven que caminaba frente al auto llamó su atención.

El tiempo se detuvo, la escena se movió a cámara lenta. El extraño vestía jeans negros ajustados y una chaqueta de terciopelo oscuro con brillantes detalles dorados y plateados. Debajo de la chaqueta, Jinyoung vislumbró lo que parecía ser una camisa negra, notablemente desabotonada hasta el pecho, mostrando el destello de un collar.

A pesar de que unos mechones cubrían parte de su rostro, podía decir que era innegablemente guapo. Ese estilo y esa aura... Era una comida completa.

Espero que sea mi cita.

"¿No dijiste que lo que más te gustaba de él era su personalidad?" se preguntó a sí mismo internamente.

Bueno, era cierto que antes de la aplicación estaba en una especie de bajón. Una mala racha. Ni siquiera era que tuviera mala suerte. La verdad era que había llegado a un punto en el que ni siquiera buscaba una relación. Solo buscaba lo físico, el placer sin apego. Si existiera una cadena de comida rápida para aventuras de una noche, eso sería todo. Un breve momento de satisfacción para olvidar.

Ni siquiera necesitaba una aplicación para tener una cita. Fue Jackson quien lo empujó a probarlo, porque pensó que necesitaba un cambio, que debería intentarlo porque sería divertido. Se inscribió para complacerlo, "para evitar más discusiones y poder estudiar en paz".

No esperaba estar tan apegado a él.

Fue un sentimiento inquietante. Una caja de Pandora que no estaba seguro de querer abrir.

Como era solo una aplicación, no se lo tomó demasiado en serio. Era como uno de esos juegos a los que Yugyeom alguna vez fue adicto. No fue real. Era solo un NPC con quien hablar. Una IA que compartía sus mismos intereses y le prestaba atención.

Paradoxe Cramoisi [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora