El final del año tuvo un sabor agridulce.
Tuvieron un acuerdo silencioso sin mencionar el conflicto con Bambam. Jackson no mencionó su conversación. No hay guardianes de lo sobrenatural, seres sobrenaturales o brujos.
Jaebeom todavía estaba tratando de procesar toda la nueva información que había cambiado su comprensión de la realidad. Era como si otro Big Bang hubiera creado un nuevo universo. Necesitaba tiempo para aceptar y comprender completamente el hecho de que había una realidad oculta.
A pesar del mal final de su primera visita al Mercado de Navidad, Jackson propuso pasar la víspera de Año Nuevo visitando el centro de la ciudad. Jaebeom le había admitido tímidamente a Jackson que no podía pagarlo, pero el grupo cenó en uno de los restaurantes más caros de la ciudad.
No sabía cómo, pero Jackson terminó convenciéndolo, diciendo que quería disculparse por el terrible resultado de sus primeras reuniones y que quería que esa noche saliera bien. Después de eso, mencionó que sería un desperdicio si no usaran los boletos que les había dado el "joven apuesto".
Jaebeom sonrió y comenzó a sospechar por qué insistió en volver allí para celebrar el fin de año. "Le gusta", le susurró Jinyoung al oído y se rio entre dientes, ya que Jackson estaba tan ansioso por hablar con el misterioso hombre de cabello violeta que parecía de otro mundo. Incluso podría hacerse pasar por un elfo.
—¡Buenas chicos! Este es Mark —Jackson presentó al resto del grupo y todos se dieron la mano. —Ahora que la cuenta regresiva está cerca, estábamos hablando de pasar los últimos minutos del año en la noria. El propietario dijo que no habría ningún problema y que Mark puede acompañarnos. ¿Qué opinan?
Todos estuvieron de acuerdo. Honestamente, ¿Quién podría negar una invitación de Jackson Wang cuando estaba lleno de emoción?
Por supuesto, él ya tenía un plan sobre quién viajaba con quién. Yugyeom, Jackson y Mark terminaron en el mismo carril, mientras que Jinyoung y Jaebeom terminaron solos en otro.
El corazón de Jaebeom saltó cuando la noria comenzó a moverse. Estaría solo con Jinyoung durante los últimos momentos del año. No estaba seguro de cómo funcionar.
—¿Te gustaría jugar un juego?
Jaebeom no se dio cuenta de que estaba tan nervioso que ni siquiera lo estaba mirando.
Cuando movió la cabeza, quedó impresionado por la belleza de Jinyoung. Llevaba solo un traje color caramelo y un jersey beige que avergonzaba su abrigo verde y el sencillo jersey de cuello alto azul.
—¿Jaebeom?
¿Se había distraído mirándolo?
—¿Sí?
—¿Qué pasa si actuamos como si esta fuera nuestra primera cita? —Jaebeom sintió vértigo, y no por el movimiento de la noria. Jinyoung puso una mano en su muslo mientras lo miraba, emocionado. —Definitivamente no tuvimos un buen comienzo y te lo debo
—Jinyoung, no me debes na...
Jinyoung puso un dedo en sus labios y Jaebeom sintió que sus orejas se ponían rojas.
—Shh...
Se sintió como esa noche en la fiesta. Como si Jinyoung hubiera hecho desaparecer todo el universo. Quedó sin habla.
Jinyoung. Jinyoung. Jinyoung. Solo podía pensar en él.
—Quiero pasar los últimos momentos del año sin preocupaciones. Solo tú y yo. ¿Qué está mal con eso? —alejó el dedo de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Paradoxe Cramoisi [Bnior/JJP]
FanfictionDespués de su última relación, Jaebeom se ha quedado atrapado en una rutina aburrida. Para cambiar eso, sus amigos le recomiendan que use una aplicación de citas. Donde, a través de ella, conoce a alguien que pone su mundo de cabeza. Pero, sin quer...