Jaebeom estaba en su cama mirando al techo.
Habían pasado dos días desde el ritual, pero el tiempo no parecía ser suficiente para digerir lo que sucedió a pesar de que lo había pensado mucho.
Trató de evitar pensar en Jinyoung chupando su sangre, ya que siempre lo excitaba intensamente. Bueno, entre otras cosas.
Tuvo que quitarse, ¿verdad? Como había sucedido esa noche, en la casa de Jinyoung, cuando se había duchado. El placer... había sido increíble, pero se había sentido culpable. ¿Qué demonios estaba haciendo mientras los demás esperaban en el sótano?
Sin embargo, había sido rápido, duchándose y ocupándose de su evidente excitación. Cuando bajó las escaleras, Bambam todavía estaba trabajando en el ritual con su sangre en el suelo. Jinyoung lo había mirado preocupado, incluso si en el fondo solo quería agarrar su cabello mojado y hacerle todo tipo de cosas.
Y no se habría negado, en otras circunstancias, podía verlo cada vez que sus ojos se encontraban. Tampoco estaba seguro de que Jinyoung supiera lo que había significado esa ducha.
Que vergüenza.
La ceremonia le llevó horas a Jaebeom, pero los cánticos hipnóticos de Bambam fueron fascinantes. Había comenzado a recitar cosas en un idioma extraño que no podía entender mientras terminaba el ritual.
Luego, colocó el broche de plata en el centro y lo sumergió en el resto de la sangre. Con los ojos cerrados, susurró algo inaudible y un aire frío llenó la habitación.
Jaebeom cerró los ojos y suspiró. Aún podía ver la mirada de sorpresa de Bambam, y escuchar las palabras que había dicho después de que el broche se rompiera repentinamente en una explosión.
Las dudas se habían aclarado.
Jaebeom abrió los ojos y se sentó en la cama. Ya casi era hora. Le había prometido a Jackson que iría a la fiesta y necesitaba prepararse. Jinyoung también estaría allí, y sus amigos también fueron invitados. También Mark.
Sintió escalofríos bajando por su espina dorsal ante el pensamiento.
Cupido.
Jaebeom estaba empezando a ponerse ansioso. ¿Y si estaba siendo juzgado por el destino?
"Yo lo vi. Hay una conexión. Ambos tienen la misma alma... y se están despertando".
Bambam lo había visto, el hilo que unía su alma al pasado... ¿o era que el alma de otra persona estaba unida a su cuerpo? De todos modos, la verdad era que existía la reencarnación de un Jaebeom pasado que no conocía...
Pero Jackson y Jinyoung lo hicieron.
Fue raro. No se sentía diferente en absoluto. Seguía siendo él mismo, con sus hábitos y gustos. Todavía le agradaba Jinyoung. Sin embargo, temía que su atracción no fuera enteramente suya, sino algo determinado por poderes sobrenaturales.
Además de eso, temía que a Jinyoung sólo le agradara por su conexión con su amor pasado... y no por ser él mismo, el verdadero. El Lim Jaebeom del presente.
Era un desastre, pero aún quería ver a Jinyoung. No habían hablado del ritual ni de las cosas que habían descubierto. Habían acordado hablar de ello más tarde, después de haber digerido la información, así que se levantó y fue a ducharse.
Sí. Otra ducha.
Cuando entró al baño, sus ojos se deslizaron hacia el espejo que colgaba sobre el lavabo. Se miró a sí mismo. Todavía estaba en pijama, su cabello despeinado caía sobre sus hombros, un mechón metido detrás de una de sus orejas. Sin embargo, había algo fresco en su reflejo, algo que lo hacía sentir un poco diferente.
ESTÁS LEYENDO
Paradoxe Cramoisi [Bnior/JJP]
FanfictionDespués de su última relación, Jaebeom se ha quedado atrapado en una rutina aburrida. Para cambiar eso, sus amigos le recomiendan que use una aplicación de citas. Donde, a través de ella, conoce a alguien que pone su mundo de cabeza. Pero, sin quer...