Unos días después, Jaebeom estaba empacando algunas cosas para su pequeña aventura con Jinyoung.
Cuando se lo contó a Bambam y Youngjae, el primero dijo que estaba loco y que no lo permitiría. Jaebeom había preguntado, entonces, si había algo que necesitaba saber sobre Jinyoung que Bambam no le estaba contando. Le gustaba y quería el apoyo de sus amigos. Pero Bambam acababa de salir corriendo de la sala de estar, balbuceando incomprensiblemente.
Jaebeom suspiró. Necesitaban hablar, pero tendrían que esperar hasta después de la escapada.
Sin que él lo supiera, Bambam, con todos sus pucheros, había logrado convencer a Youngjae de que también tuviera su propia escapada. Y, casualmente, cerca de la casa de Jackson.
Bambam necesitaba proteger a Jaebeom. Incluso podría necesitar lanzar un hechizo. Uno para protegerlo de los vampiros, si es que existe.
Jaebeom cerró su bolso y se estiró. Sin embargo, se sentía extraño. ¿Se estaba mareando de nuevo? Se sentó en la cama y cerró los ojos para evitar la sensación, pero algo apareció en su mente.
Una bruma. Una voz.
"La vida no dura para siempre, pero nuestro amor sí. Ese es el vínculo del alma más sincero entre nosotros dos"
"Es un hermoso extracto. Sabía que te iba a encantar este libro. Quizás para siempre"
"Tal vez tanto como yo te amo..."
Sintiéndose repentinamente mareado, se reclinó en la cama. ¿Qué fue eso? ¿Estaba teniendo alucinaciones de nuevo?
Definitivamente se estaba volviendo loco.
🦋
—Déjame hacerlo. Sé cómo funciona —dijo un tipo con cabello morado.
El anciano lo miró, pero no dijo nada. Simplemente sonrió, como si estuviera atrapado en un encantamiento.
—Por supuesto —respondió. —Prepararé el contrato y te pagarán tan pronto como termine el festival de Navidad. ¿Me puedes dar tu nombre? —su voz era somnolienta.
—Sí. Soy Mark. Mark Tuan
El anciano se fue, pero el más joven se quedó junto a su nuevo lugar de trabajo, y sonrió con picardía.
La siguiente pieza estaba a punto de encajar en el rompecabezas.
🦋
El viaje a la casa de Jackson no fue tan largo, vivía a solo veinte minutos del campus. Sin embargo, en ese corto tiempo, Jaebeom aprendió mucho.
Jackson era extremadamente divertido, pero también serio si era necesario. Se preocupaba mucho por Jinyoung y parecían estar muy unidos. Le gustó eso. Tener a alguien tan confiable en su vida siempre ayudó cuando estaba pasando por un momento difícil.
También conoció a Yugyeom. Resultó ser un tipo muy enérgico, pero con un corazón tan grande que casi rompe a Jaebeom con su encanto. Se estaba divirtiendo mucho y esperaba que los demás también.
ESTÁS LEYENDO
Paradoxe Cramoisi [Bnior/JJP]
FanficDespués de su última relación, Jaebeom se ha quedado atrapado en una rutina aburrida. Para cambiar eso, sus amigos le recomiendan que use una aplicación de citas. Donde, a través de ella, conoce a alguien que pone su mundo de cabeza. Pero, sin quer...