Monzón se había esfumado, no había rastros de el ni en las cámaras de seguridad, solo encontramos dos guardias inconcientes en el piso, uno solo en boxer, Mauro se había robado su uniforme para salir, a mi me encontraron dormido en la cama de la habitación de interrogatorios, me sentía muy bien, no se que flor me drogo exactamente pero ahora me sentía mucho mejor que antes, Paulo entró palido a donde estábamos todos, el y Thomas se habían ido a revisar la casa de los testigos que fueron atacados aquella vez.— P: se llevaron a Thomas —susurró—
No me jodas, cuando le dije a Mauro que no hiciera ninguna estupidez me refería justamente a algo así pero menos grave. Todo se nos estaba yendo a la mierda, Mauro se había escapado, gracias a mi el gran parte, Thomas fue secuestrado seguramente por la crew de Lit killah y lo único que tenemos a un ex resentido y enojado, preso en una habitación.
— Nicki: estamos en la mierda, oficialmente somos los súper héroes más inútiles del universo —dijo—
— E: traigan a Campo —dije serio— hasta no obtener información no se va a mover de esa silla ¿okey?
Todos asintieron y se pusieron a trabajar.
[...]
Rusherking.
Bueno, podría ser peor, me estaban tratando bien y descubrí para quien eran los anteojos, el vestido y los tacones que habían robado, resulta que no iban a integrar a ninguna chica, Tiago los usaba y si se me permite opinar le quedaban muy pero muy bien. Con el pasaba la mayoría del tiempo, quizás era una especie rara de síndrome de Estocolmo pero mi "secuestrador" era extremadamente adorable.
Si no fuera porque estoy sentado y atado me caería de culo, Lit killah entró a la habitación con un uniforme de policía puesto, Tiago corrió a abrazarlo y muy emocionado le dijo que había hecho todo lo que le había dicho.
Salieron un momento y los escuche hablar.— L: le prometí a Matías no mandarme una muy grande, secuetrarle al amigo es una muy grande —dijo— se que te dije lo del plan, pero hay que devolverlo.
¿Porque le prometió eso a Matías? ¿Como se escapó?