extra²

310 41 8
                                    


Odiaba tanto este lugar, extrañaba Argentina, según Matías y Thomas era más seguro que todos estemos en un mismo lugar, Tiago no me da pelota por estar con Thomas, Mauro tampoco por Matías y Mateo se había ido por su cuenta, conoció a una chica y quería hacer las cosas bien, si no fuera por duki estaría solo, el comía conmigo todos los días y se quedaba a mirar películas para que no estuviera solo.

— D: hoy no hace calor —dijo— ¿vamos a la playa?

Negué con la cabeza y me di vuelta en la cama, suspiro y se levantó de la cama.

— D: vestite —dijo serio—

— Fmk: no quiero salir —dije—

— D: no pregunte si querías —dijo, me gusta que me manden pero no la idea de salir— en diez nos vamos

Me puse un pantalon y un buzo de Mauro, salí de la pieza y lo ví parado usando el celular, al verme sonrió y me agarró de la mano.

— D: te prometo que la vas a pasar muy bien —sonrió—

Eso espero.

[...]

Bueno no todo salió como me lo imaginé, estaba atrás de una estación de servicio comiendole la boca a Mauro como un salvaje, nos hecharon de un Mc Donalds por revolearmos papas y gritar pija en inglés. Así que acá estábamos ahora, siempre me atrajo Mauro pero nunca esperé terminar así.
Estaba contra la pared llenandolo de chupones en el cuello.

— D: quería que fuera romántico pero —suspiro apoyando la cabeza en mi hombro— ¿queres ser mi novio?

— Fmk: si, quiero —sonreí abrazandolo fuerte—

Desde entonces me gusta California.

PELIGROSO ― litcko [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora