18

287 34 7
                                    


Al Enzo llevarse a Matías la puerta quedó sin vigilancia lo que permitió que Tomás entrara, muchos lo llamarían loco por ésto pero el creía firmemente que Mauro lo amaba y que todo era una mentira para manipular a Matías, caminaba sigiloso por los pasillos con cuidado de no ser visto, quería encontrar a Mauro y hablar con él, tuvo la mala suerte de encontrarse con Tiago, el cual estaba saliendo del cuarto donde tenían a Thomas, Nicole y Valentín, le disparó en la pierna y el gritó de Tiago retumbó por el lugar, rápido siguió con su camino, abriendo puertas y escondiéndose al mínimo ruido. Derrepente vio una luz prendida en una sala de reuniones y decidió entrar, Mauro no se encontraba ahí pero también le servía, Matías se dio vuelta y lo miro, no parecía asustado pero si confundido. Mauro jamás se juntaba con buchones asi que era poco probable que vinieran con él.

— C.r.o: parece que Mauro vió tu entrevista —sonrió apuntándole con la pistola— ¿seguis pensando que te ama?

— E: deberías hacerte esa pregunta —sonrió— ¿seguis pensando que te ama?

Molesto por sentirse tocado cargó el arma, ninguno noto la presencia de Monzón el cual estaba parado en la puerta mirando todo, Matías lo vio y le hizo una señal para que se fuera, no quería que lo lastimara. Mauro se acercó por atrás y golpeo a Tomás en la cabeza con un palo, dejándolo inconciente.

— E: Mau —susurro mirando a Mauro, abrió los brazos para que fuera a abrazarlo y siguió hablando— ¿sabes que te amo mucho? Nunca me darías asco Mauro fue todo mentira

Se abrazaron fuerte y se dieron muchos besos, Mauro había logrado destruir cada archivo sobre él y sus amigos, eran libres.
Thomas y duki se iban a encargar de Tiago, por suerte no era nada grave y esta vez si pudo curarse bien.
Estaban por salir de la sala de reuniones cuando Monzón llegó a ver a Tomás apuntadole a Matías, un disparo se escucho, luego gritos.

PELIGROSO ― litcko [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora