Rezaba para que Mauro no haya visto la entrevista, todo era mentira, si decía la verdad podía ir preso por taparlo, dejarlo escapar y no mostrar las cartas que me mandaba para usarlas como evidencia. Y si las vió esperó que sepa que lo amo y que es mentira, jamás me daría asco.
Hoy era mi día de descanso, no iba a ir a la Oficina por todo lo que había pasado así que intente relajarme, me bañe con burbujas, me pase doscientas millones de cremas, mascarillas y pelotudeces por la cara, eso siempre me relajó mucho. Agarre mi celular y tenía diez llamadas pérdidas de Nicki, la llamé y me atendió el toque.— Nicki: ¡Matías! —gritó— ¡Mauro esta acá, se metió con su grupito en las oficinas y nos encerraron en un cuartito!
— E: ya voy —dije— no intenten nada, no salgan y no se le acerquen
Mierda, me vesti rápido y me tome un Uber hasta la oficina, evidentemente Mauro había escuchado todo y estaba no estaba felíz.
Pague y me baje, las puertas estaban cerradas y las ventanas tapadas con papeles, tome aire y entre, al instante tenía dos pistolas apuntandome a la cabeza.— Tiago: arrodillate —dijo y lo hice— encerralo, le voy a decir a Mauro
— Fmk: parate y camina rapidito —dijo— pobre de vos si moves aunque sea una pestaña
Después de revisarme me encerró en una habitación bastante grande, era donde hacíamos las reuniones, me senté y me puse a pensar como solucionar todo esto.
—
que ondis¿ le quedan uno o dos capítulos y termina, quizás la término mañana o en un rato porqué es mi cumpleaños. gracias por leer 💞