Familiam?
Al día siguiente
FelixDesperté gracias a que la luz del sol entro por la ventana, me estiré y me levanté, decidí hacer el desayuno, antes de lavarme claro.
Después de ducharme y cepillarme bajé. Hice unos waffles acompañados con un jugo.
W—¡Buenos días, bebé!
—Buenos días, cariño —dije acercándome para darle un beso
—Que hiciste de desayuno —dijo abrazándome
—Waffles, ¿ya tienes hambre?
—Sí, y mucha
—Entonces déjame servirte
—No quiero soltarte, estoy muy cómodo así
—Vamos, el desayuno se enfriará
Luego de poner la mesa empezamos a comer en un cómodo silencio, es sábado, decidimos quedarnos en casa y ver algunas películas.
La tarde se hizo presente, y decidimos ir a comprar algunas golosinas para más tarde.En el centro comercial
—Quiero de esas gomitas —señale la bolsita mientras observaba algunas cosas.
—Cariño, ya llevamos muchas gomitas —dijo viento la carreta.
—Sí, pero de esas no —dije haciendo un puchero.
—Bien, pero esta es la última —regaño
Después de agarrar otras golosinas, fuimos a pagar, bueno el pago todo, y salimos. Caminando tomados de la mano, disfrutábamos del viento.
—Amor, ¿qué piensas de lo que te dije ayer?
—¿De qué cariño?
—¿De lo de formar una familia? —y comprometernos.
—Un pequeño demonio —susurré mientras recordaba esas palabras, ignorando lo último.
—¿Cómo? —pregunto dudoso.
—Digo que sería lindo el bebé, pero no crees que es muy rápido, yo aún no estoy listo. —No contigo
—Amor descuida, me emociona de solo pensar que si te gustaría, puedo esperarte todo lo que sea necesario.
Después de eso, nos dirigimos al auto, rumbo a casa.
Pasamos una hermosa tarde, viendo películas, jugando a las luchas, o simplemente estar acostados sin hacer ningún ruido, era hermoso.
W—Realmente te amo Felix
—Yo, yo también te amo
"Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño."
Julio Cortázar.
ESTÁS LEYENDO
Á N G E L C A Í D O²
FantasySin importar donde estés, ahí me encontrás, y te amaré como la primera vez que te conocí. Iniciada| 21-2-2022 Terminada| 12-05-2022 Primera edición| 17-10-2023 Segunda edición| 09-07-2024 ◇ RÁNKINGs #42 Fantasía 🏅 #57 angelescaidos de 4.96k histor...