Capítulo Dos

4.7K 485 27
                                    

Mater?

Lunes 10:30 AM

Felix

Me encontraba arreglando un hermoso ramo a una chica -¿Quieres que le agregué una rosa blanca?

-Sí, se vería hermoso, ¿puedes agregarle una azul también? -pregunto la chica.

-Claro, es tu ramo, tú eliges, - regalándole una sonrisa agregué.
-Déjame traerla, espérame un momento. -Ingresé a la parte trasera de la florería, donde se encontraba una gran área de flores y cuidadores de ellas. -¡Oh!, esa fresa se ve deliciosa -observe la enorme fresa que reposaba entre hojas dudando si tomarla o no.

-¿Y por qué no la comes? -
La voz detrás de mí hizo que pegara un brinco mientras maldecía -¡Bangchan, no hagas eso!, ¡maldición!

-Perdón no era esa mi intención -se disculpo posando su mano en mi hombro.

-¿Cuándo vas a dejar de hacer eso?, un día mi corazón no lo soportará -me quejé.

-Bueno, no te asustarías si no estuvieras tan distraído deseando una fresa -se burló.

-Eso no tiene nada que ver, te apareces de la nada y me hablas.

-Solo vine a distraerme un poco.

-Vaya que manera de hacerlo. ¿Qué pasa?, ¿todo bien? ¿Y Jeongin?

-Si todo está bien, solo que Jeongin fue a ver a sus padres y...
No quiso llevarme -comento cabizbajo

-¿Por qué?, ¿qué hiciste? -seguí eligiendo la rosa mientras lo escuchaba

-Bueno, sin querer, le dije que parecía una papa muy redonda y adorable -su semblante era de angustia y arrepentimiento.

-JA, JA, JA ...
qué le dijiste que -Quede viéndolo mientras me burlaba

-Es que no lo dije para que se sintiera mal, solo dije lo que pensé, y después de tirarme varias cosas se fue.

-JA,JA. Hay no -paré de reír mientras colocaba mi mano en su hombro -
Bueno, tienes que aprender a no decir lo que a veces piensas, ya sabes cómo se puso de sensible y decirle eso, creo que no fue una buena idea, pero tranquilo, ya se le pasará.

Termine de hacer el ramo y algunas cosas más mientras Chan se sentaba a esperar que me desocupara.

-Es mi hora del almuerzo, ¿quieres ir conmigo?

-¡Claro!

{...}

-¡Esta hamburguesa se mira deliciosa! -dije deseoso

-Si -respondio suave

-¿Pasa algo?
Te veo algo distraído, si es por lo de Jeongin no te mates se le pasará -dijo animandolo

-No es eso, no sé cómo decírtelo

-O sea que estás aquí porque tienes que hablarme de algo, ¿y no porque Jeongin te dejo? -dándole una mordida a mi hamburguesa lo observé.

-Por las dos cosas -suspiro poniéndome alerta

-Bien, te escuchó

-Bueno verás...
Quiero presentarle a mi madre -comento

-¿Qué? Espera...
¿Tienes madre? -dijo sorprendido

-Sí, si no como hubiera nacido -dijo

-¿Sí? Bueno, fue una pregunta estúpida, me tomo por sorpresa, sabes, nunca supe de ella -dije apenado

-¿Lucifer nunca te dijo?

-¡No!

Á N G E L   C A Í D O²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora