Decision
—No crees que ya es hora de que lo sepa —Demando Bangchan
—Eva está donde pertenece, no tiene por qué salir.
—Eva hace meses está suelta, ¿Porque crees que todo a cambiado? pero claro como solo te importa tu maldito reino.
—En mi puta existencia me a importado reinar, tu maldito padre me mandó aquí, por qué le dio miedo ver que su hijo podía quitarle los reinos, pero claro es tan egoísta quería todo para él, y al ver que podía quitárselo me voto y me quito mis alas —su furia se podía tronar en su voz y rostro demandando poder y temor.
—No hables a si de padre, sabes lo que hicistes. Y nunca te quitó tus alas tu mismo las desechaste.
—Aún considero darle el reino a Jisung. ¿No lo crees nene? —dijo dándole una mirada a este último
—Sabes perfectamente que solo un Ángel puede reinar. Pero porfavor Hyunjin tienes que hacer algo.
—¿Porque yo? ¿Porque todo yo?
Acaso no tienes a un padre que te ayude, a ver háblale, rezale. Siempre vienen a mi cuando se dan cuenta que él nisiquiera escucha. ¿Y que hay de ti queridísimo Arcángel Gabriel Claro, claro, Perdón se me olvidaba.
Eres el favorito de padre por eso eres igual a él; Donde está eso de ayudar al prójimo porque no haces tú el maldito trabajo, Y me dejas en paz a mi —Termino, viendo a su hermano con odió.—Vaya y así dices amar a Felix —se burló —Sabes perfectamente que tú siempre fuiste el favorito, Pero creo que eso ya no importa.
Sabes que es lo que quiere Eva, eres el único que puede hacer algo.—No pasará nada si Felix se encuentra con ella.
—Eso mismo dijistes hace mil años.
—Esto es diferente —contraatacó
—¿Diferente a que? —Preguntó Jisung —Porque no estoy entendiendo, corrijo no te estoy entendiendo Hyunjin. Siempre supe que esto sería así y al final de todo siempre llegaría este momento,
Nunca te lo dije porque sé cómo te ibas a poner, crees que es agradable permanecer aquí.—Cállate Jisung tú solo lo decidiste
—Ahora sí me callas ¡Porque sabes que tengo la jodida razón! —grito furioso —¡Cuando le dirás qué es un Ángel que está atado a ti por su propia madre a cambio de dinero, o a cambio de un hombre.
Eres un rey ¿no? entonces Haste responsable de tus malditos problemas. Porque juro que está vez no te ayudaré a salvarlo!
Tengo a alguien más por quien dar mi último respiró —Dijo antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Á N G E L C A Í D O²
FantasySin importar donde estés, ahí me encontrás, y te amaré como la primera vez que te conocí. Iniciada| 21-2-2022 Terminada| 12-05-2022 Primera edición| 17-10-2023 Segunda edición| 09-07-2024 ◇ RÁNKINGs #42 Fantasía 🏅 #57 angelescaidos de 4.96k histor...