Capítulo Nueve

3.9K 438 30
                                    

Mention

  Un mes después

—A ver,  di Minho es guapo

—Minho, ella aún no sabe hablar

Estában en la casa de Jeongin, acompañándolo, ya que Bangchan tuvo que hacer un viaje. Minho cargaba a la preciosa Ryujin haciendo caras graciosas a la pequeña que apenas reía.

—¡La comida ya está! —gritó Jeongin —Minho  deje a Ryujin en su carreola y venga a comer.

—¿Si es comestible verdad? —se burlo —No me quiero intoxicar
—Termino, con una sonrisa en la cara.

—Si descuide la comida es especial, su veterinario dijo que es de marca.

— JAJAJAJAJA perro —se burló Felix

—¡Felix! —advirtió Minho

—Ya perdón mejor comamos


—Ya perdón mejor comamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, Jisung tu hermano favorito vino a verte.

Unas semanas atrás

—Tengo que hacer un viaje, si te sientes mal avisale a Felix o a Minho vale, prometo no tardar —dijo Chan

—¿Felix sabe que irás a verlo?

—No, y no tiene que saberlo aún, dile que fuí a ser un negocio.

—Sabes que no va a creerme

—Lo sé, pero solo no le digas

—Esta bien, ve, Ryujin y yo te vamos a esperar. Verdad mi amor —le dijo a la pequeña.

—Los amo vuelvo pronto.

En la actualidad

—No solo vine a ver a Jisung —Dijo

—Pero que mierdas hablas Lucifer, tú eres mi favorito —reprochó

—¿Que te trae por aquí a mi humilde hogar? Quieres un castigo, por el momento solo eso te ofrezco.

—Sabes el motivo de mi visita.

—La maldita perra se salió de su bonito hogar, acaso su "perfecto" — dijo haciendo señas con sus dedos — esposo no le dio un buen sexo —se burló Jisung

—Ese no es mi problema Bangchan, ¿no se supone que eres tú el mejor guardián?

—¿No se supone que lo suyo se acabó?

—Yo me largo de aquí —
Jackson mi amor vamos tu castigo está sin terminar.

—Tú te quedas —demando el diablo.

—¿Que?, ni loco yo ni quiero oír más de esa perra. Es toda tuya ¿al final si te dio buen sexo no?

—Quieres por un maldito segundo dejar de hablar de sexo y concentrarte en lo que pasa —reclamo Lucifer parandose de su asiento.

—Me largo —Dijo Jisung empezando a caminar.

—No irás a ningún lado — poniéndose enfrente de Jisung los aros de fuego lo miraban con enojo.

—N-no es p-para tanto qu-quita esa m-mirada no tienes porqué enojarte —tartamudeo bajando su vista al suelo.

—Cálmate Hyunjin —Jisung tiene razón no es para que te enojes, defiendo Chan.

—Vete Chan no quiero saber de ella —dandose media vuelta empezó a caminar cuando escuchó.

—Lo sé, pero ¿si querrás saber de Felix o me equivoco? —Chan dio en el blanco.

—¡No metas a Felix en esto! —su voz salió ronca haciendo eco en aquel lugar.

—Hyunjin no te has dado cuenta, Felix a soñado con ella y contigo.
Sabes, el ya sabe de ella, y de lo que ustedes fueron.

—¿Le hablastes de nosotros? —rugio, resaltando su vena del cuello.

—No crees que ya es hora que lo sepa —Demandó

Á N G E L   C A Í D O²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora