(narrador onmisciente)
.
.
.
Era demasiado sospechoso.
La manera en la que la paciente Lee se había dirigido a Chan, con tanta familiaridad, sin duda era poco común, sin contar el hecho de que Chan jamás lo miraba a los ojos cuando le preguntaba sobre el muchacho de la señora Lee.
Decidió restarle importancia al tema y comenzó a desempacar el almuerzo que Jackson había preparado para él.
Como si hubiera sentido el llamado de la comida, Sana entró por la puerta un par de minutos después y se situó junto a Jinyoung, metiendo la mano a su bandeja de comida con total confianza.
Jinyoung se resistió un poco, pero al final decidió que no tenía ánimos de discutir así que la dejó comer.
Estaba pensando en el trabajo que tenía por hacer cuando el sonido de alguien llamando a la puerta lo trajo de vuelta a la realidad y se sorprendió gratamente de ver a Jackson parado en la entrada con una sonrisa.
—¡Jack!
—Hola —le saludó sonriendo—, necesitamos tu ayuda.
El recién llegado se hizo a un lado, descubriendo al chico detrás de él, que, aunque era más joven, también era más alto que su novio. Jinyoung se alarmó un momento al ver el rostro golpeado de Hyunjin, y los puños sangrantes de Jackson, pero casi inmediatamente la angustia dio paso a la molestia al darse cuenta de que se habían metido de nuevo en una pelea.
Changbin hizo un escándalo mientras curaba las heridas de Hyunjin, y Jinyoung se esforzaba enormemente por evitar sonreír mientras hacía lo mismo con Jackson, quien se quejaba como un niño pequeño por el ardor del antiséptico.
—Doctor Bang... —dijo una vocecilla desde la entrada.
Todos en la sala dejaron lo que estaban haciendo por un momento. A nadie le pasó desapercibida la brillante sonrisa que iluminó el rostro de Chan cuando vio llegar al hijo de la señora Lee.
A excepción de Hyunjin, que parecía perdido en sus pensamientos, el resto de los ocupantes de la sala de residentes miraba atentamente a la pareja que se encontraba charlando afuera tímidamente.
El chico se veía un poco incómodo, y aunque el doctor Bang parecía bastante tranquilo sus orejas estaban rojas, lo cual hacía evidente su nerviosismo.
El chico rubio se sonrojó violentamente al notar que todos les observaban, Chan se dio cuenta y cerró la puerta tras de sí.
El resto volvió a sus propios asuntos después de quejarse un poco por no seguir viendo un poco más del drama, el silencio reinó en la sala mientras los doctores hacían su trabajo, con Jackson quejándose y maldiciendo de vez en cuando.
—¿Por qué pelearon? —preguntó Jinyoung con tono reprobatorio. Mirando con molestia entre Jackson y Hyunjin.
—Lo siento —dijo el más alto, desviando la mirada.
—Vayamos a hablar a otro lugar —propuso Jackson.
Jinyoung salió de la sala, con su novio casi pisándole los talones.
Ninguno de los dos dijo nada por un buen rato, incluso cuando estuvieron solos en la azotea del edificio.
—Unos idiotas molestaron a Hyunjin —habló el mayor, finalmente.
—¿De nuevo? —preguntó Jinyoung, su voz cargada de tristeza y preocupación.
—Si, pero espero que no vuelvan a hacerlo después de hoy.
Ambos se quedaron en silencio una vez más.
—¿Recuerdas cuando estábamos en la preparatoria? El último año pasábamos más tiempo en la azotea que en clases —dijo Jackson después de un tiempo.
—Lo recuerdo, especialmente unos meses antes de la graduación.
—¿Cuándo me pediste matrimonio? —preguntó el mayor, sonriendo.
—¡No te pedí matrimonio! ¡Tú me pediste ser la madre de tus hijos! —exclamó Jinyoung, cruzándose de brazos.
Jackson soltó una sonora carcajada mientras se acercaba a abrazarlo.
—No importa quién se lo pidió a quien, el caso es que estamos juntos.
—Es más, ni siquiera lo pediste, lo recuerdo todo perfectamente. Simplemente asumiste que no iba cansarme nunca de ti.
—Y estaba en lo correecto.
Jinyoung se sonrojó al escuchar sus palabras, porque efectivamente, nunca iba cansarse de Jackson.
El mayor sonrió con arrogancia al ver la expresión de su novio, y lo atrajo más a su cuerpo, abrazándolo con fuerza, sintiéndose victorioso.
Jinyoung disfrutaba la calidez del cuerpo ajeno, mientras revivía en su cabeza las palabras del joven Jackson.
—En cuanto me gradúe voy a buscar un buen trabajo, voy a ahorrar dinero y trataré de entrar a la universidad el próximo año. Tengo que sacar a Hyunjin de ese lugar.
—Sabes que te apoyo, pero promete que no vas a exigirte demasiado. El año pasado tuviste tantos trabajos que desaprobaste la mitad de las materias.
—En realidad, quería repetir el último año para estar más tiempo contigo —dijo Jackson sonriendo.
Jinyoung rodó los ojos.
—Eres un irresponsable. ¿Así piensas hacerte cargo de Hyunjin?
—Por eso tú vas a educarlo, vas a ser como su mamá y yo su papá. Voy a trabajar duro y a estudiar en una gran universidad para darle una buena vida.
El menor sonrió ante la idea, le encantaba sentir que Jackson lo veía como parte indispensable de su vida, porque él mismo no concebía un futuro sin su novio.
Aun sonriendo por los recuerdos, se separó un poco de los brazos de Jackson, levantó el rostro y lo miro a los ojos.
—Claro que lo estabas... —susurró antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Numb the pain [BL/GL]
Fanfiction👨❤️👨 Chan /Felix 👩❤️👩 Sana/Dahyun [Twice] 👨❤️👨 Jackson/Jinyoung [GOT7] 👨❤️👨 Hyunjin/Changbin 💌 TERMINADA - 2021. 12. 27 || 2023. 03. 01. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. El profesor Lee siempre le decía al doctor Bang, que era d...