(narrador onmisciente)
.
.
.
Changbin caminaba alegre con Hyunjin a su lado, sus manos fuertemente entrelazadas.
Disfrutaba ser el centro de atención, obteniendo miradas curiosas por parte del personal y pacientes del hospital, sin duda no era común ver un chico tan lindo como Hyunjinnie por los alrededores, y ese chico excepcionalmente lindo estaba ahí solamente para verlo a él.
Salieron del hospital, aun tomados de las manos hacia una cafetería cercana y se sentaron en una pequeña mesa para dos a lado de una ventana con vista a la avenida principal.
Una sonriente camarera se acercó a tomar su orden.
—Lo mismo de siempre —indicó el mayor. La chica asintió y se retiró mostrando una nueva sonrisa—. ¿Por qué no me avisaste que vendrías? —le preguntó a su acompañante.
—Quería sorprenderlo... —dijo Hyunjin con timidez.
Changbin sonrió con ternura ante el gesto del menor, que agachaba un poco la cabeza, avergonzado.
Su expresión cambió cuando Hyunjin, al alzar el rostro, dejó ver un pequeño moretón en el lado derecho de su mandíbula.
—Hyunjin... ¿Qué es eso? —preguntó Changbin, acariciando suavemente el rostro del más alto.
—¿E-esto? Oh, no es nada... me caí —dijo mientras cubría el golpe poniendose la capucha de su sudadera.
Hyunjin era pésimo mintiendo, no podía sostener la mirada del contrario y jugueteaba con sus dedos nerviosamente sobre la mesa.
Changbin se cruzó de brazos, recargándose en su asiento y dirigiéndole al menor una mirada que decía "más te vale que digas la verdad en este instante".
Hyunjin suspiró con resignación.
—Ya sabe cómo es, a esos chicos ricos en la universidad no les gustan los niños becados... tal vez se sienten intimidados por mi increíble belleza e inteligencia —dijo sonriendo.
—Hyunjinnie...
La camarera apareció con sus bebidas en ese momento, las dejó en la mesa y se retiró en silencio.
—Por favor no le diga nada a Jinyoung hyung, no quiero que se preocupe —pidió tranquilamente el menor, soplando un poco sobre su café caliente.
—Hyunjin-ah las cosas no pueden seguir así.
El mayor sonaba genuinamente preocupado, lo que hacía a Hyunjin verdaderamente feliz.
—No es nada, además casi esquivo completamente el golpe esta vez, estoy aprendiendo a defenderme —dijo orgulloso, después de dar un sorbo de la cálida bebida.
—Pero-
—Hyung —interrumpió el menor—. Esos chicos son todo lo que tengo, Jinyoung y Jackson ya han tenido suficientes problemas sacándome adelante desde que era un niño, no puedo seguir dando molestias ahora que soy un adulto, tengo que empezar a valerme por mí mismo.
—Tal vez crees que eres lo suficientemente mayor ahora, pero solo tienes 22 años, te faltan un montón de cosas por aprender y vivir, Hyunjinnie, y entiendo porque ellos quieren cuidarte, eres un niño precioso.
—¡No soy un niño, y usted ni siquiera es mucho mayor que yo! —chilló Hyunjin, levantándose molesto—. Hyung, usted no piensa en mí como un hombre, ¿cierto? —recriminó azotando sus palmas sobre la mesa mientras se inclinaba habia delante, muy cerca del rostro del mayor, quien ni siquiera se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
Numb the pain [BL/GL]
Fanfiction👨❤️👨 Chan /Felix 👩❤️👩 Sana/Dahyun [Twice] 👨❤️👨 Jackson/Jinyoung [GOT7] 👨❤️👨 Hyunjin/Changbin 💌 TERMINADA - 2021. 12. 27 || 2023. 03. 01. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. El profesor Lee siempre le decía al doctor Bang, que era d...