(narrador onmisciente)
.
.
.
Hyunjin abrió la puerta lentamente, con cuidado de no hacer ruido, se quitó los zapatos y los acomodó en el estante a lado de la entrada.
Dio un par de pasos cautelosos, sintiéndose aliviado al no escuchar ningún ruido, eso quería decir que los mayores estaban dormidos en su habitación, o aun no llegaban.
—¿Dónde estuviste todo el día? —cuestionó la voz de Jinyoung, en medio de la oscuridad.
—¡Ah! —gritó asustado el más joven, llevándose una mano al pecho, donde su corazón casi se detiene-
—Y no se te ocurra mentir —se unió Jackson mientras encendía las luces—, pasé por la biblioteca de la universidad después del trabajo y no estabas ahí —dijo, cruzándose de brazos en medio de la sala de estar.
Hyunjin se sintió acorralado por los mayores, que lo miraban atentamente esperando una respuesta. Suspiró resignado, echándose en el sofá a lado de Jinyoung.
—Conseguí un trabajo de medio tiempo —explicó.
—¿Necesitas que te aumentemos la mesada? —preguntó Jackson, tomando asiento a su lado, dejándolo atrapado entre los dos.
—¿Qué? ¡No! —dijo, alternando miradas entre uno y otro—. Creo que soy lo suficientemente adulto como para trabajar y ganar mi propio dinero.
Los mayores se miraron entre sí. En realidad, Jackson estaba de acuerdo con Hyunjin, pero no se atrevía a decir nada ante la expresión mosqueada de su novio.
—Esto... preferiríamos que te concentraras en tus estudios por ahora —dijo Jinyoung.
Hyunjin soltó un suspiro aún más fuerte que el anterior.
—No es nada, voy a ayudar en el café de un amigo por las tardes, solo un par de horas, y tendré libres dos días por semana —argumentó.
Jackson y Jinyoung lo miraron en silencio, Hyunjin se encogió sobre si mismo, sintiendo sus mejillas encenderse ante el escrutinio y deseando desaparecer.
—Está bien —aceptó Jinyoung después de un momento, Hyunjin sonrió con alivio.
—Bueno, ya es tarde, iré a la cama —dijo Jackson, levantándose entre bostezos.
—También yo —Hyunjin trató de levantarse también, pero Jinyoung lo impidió tomándolo por el brazo.
—Espera Hyunjinnie, habla conmigo.
Jackson los miró a ambos, Jinyoung le dirigió una mirada solemne mientras que la de Hyunjin lucía suplicante, finalmente decidió no entrometerse y se despidió de los dos, dándole a Hyunjin un gesto de "animo" silencioso mientras se retiraba.
Jinyoung se levantó y fue a la cocina para encender la cafetera, Hyunjin lo siguió sin decir nada, y se sentó de otro lado de la barra de desayunar.
—Hyunjin, ¿todo esto sobre ser un adulto y el trabajo es por Changbinnie? —preguntó el mayor mientras le daba la espalda, buscando un par de tazas en el armario de la cocina.
—N-no —Hyunjin agachó la mirada, avergonzado, y se maldijo mentalmente por ser tan malo mintiendo—. Bueno, si...
Jinyoung no pudo evitar sonreír ante la adorable confesión del menor.
ESTÁS LEYENDO
Numb the pain [BL/GL]
Fanfiction👨❤️👨 Chan /Felix 👩❤️👩 Sana/Dahyun [Twice] 👨❤️👨 Jackson/Jinyoung [GOT7] 👨❤️👨 Hyunjin/Changbin 💌 TERMINADA - 2021. 12. 27 || 2023. 03. 01. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. El profesor Lee siempre le decía al doctor Bang, que era d...