❀❘ 028

959 121 91
                                    

ME GUSTAS... LO SIENTO.

— Vayan a cambiarse, rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vayan a cambiarse, rápido. — ordenó el capitán Levi. — Tenemos audiencia.

— ¿Cuál es la ocasión?

— La reina está en Trost. — explicó.

Los tres prisioneros liberados no asimilaron sus palabras. Lily frotó sus ojos por el cansancio y caminó junto a Mikasa a que se preparen. No vió a Kang Soo, probablemente con su primo mayor... muy mayor.

Lily tomó un rápido baño y se puso su uniforme, se alistó un poco el cabello y llegó junto a Mikasa. Armin estaba esperándolos porque ya estaba listo, al igual que Eren.

Se detuvo en ese momento. Armin... Se veía mucho más lindo que de costumbre, ¿por qué nunca lo había visto mejor durante estos casi cuatro años? Se llevó la mano al corazón y se ruborizó de forma repentina. Lo sentía, su corazón estaba latiendo como loco.

— Lil, ¿te sientes mal? — preguntó Mikasa. — Te estamos esperando.

— E-Eh. Sí, perdón. — subió al carruaje junto a los demás.

Al llegar al gran castillo, vió a Kang Soojin esperándolos. Lil sonrió al ver a la pelirroja, ella devolvió media sonrisa. Caminaron por los grandes pasillos, la gran puerta estaba frente a ellos. Ingresaron de una vez se terminó la conversación de la Comandante Hange y la reina de las murallas. Ymir le dejó una carta a Historia, por eso debían preguntarle si no le dejó algún mensaje clave en el interior. Al parecer sólo era una carta de amor.

— Majestad. — dijo Lily, le siguió Armin, Eren y Mikasa. Soojin sólo hizo una reverencia. Levi ni se molestó en mostrar respeto.

— ¡N-No hagan eso! No estamos en una reunión formal. — expresó nerviosa. — Pasaron muchas cosas. Yo sólo miraba el cielo detrás del centro de las murallas.

— No podemos perder a nuestra reina. — expresó Lily.

Historia rió. — Me alegra que sean los mismos de siempre.

Los chicos se miraron entre ellos al oír a su reina.

— Ya podemos empezar la reunión. — dijo la Comandante Hange.

Todos asintieron. En la reunión se habló del origen de Grisha Jaeger, la historia de los titanes, información del mundo exterior. Todo lo que se habló, la existencia de esos tres libros se quedó en la sala en esos momentos. Esto fue gracias a los 12 miembros de la Legión de Exploración y sus 199 compañeros fallecidos, que lograron recuperar la muralla María y capturar el poder del titán Colosal en el soldado Armin Arlert. También se reveló que, a pesar de la "victoria" que obtuvieron, la humanidad dentro de las murallas aún estaba amenazada por humanos con poderes de titán. Una civilización, o más bien, el mundo entero. En los escritos de estos libros decían que "todos" en esta isla son el pueblo de Ymir, gente con la capacidad de transformarse en titanes.

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora