➤ EL MUNDO ES CRUEL.
Los gritos de desesperación, llantos, pasos por montón, las campanadas... Todo. Absolutamente todo era como ella lo recordaba. La artillería hacía lo posible por evitar que los titanes entren a la ciudad, pero aún así, carecían de la tecnología suficiente para sellar la abertura de 8 metros que hizo el titán Colosal.
— ¡Por favor, lleven lo necesario! — gritó. — ¡Mantengan la calma y evacuen sin empujarse!
— ¡Weigel, dirígete a la base de suministros! ¡Recibe órdenes del capitán al mando!
— ¡Sí, señor! — Lily intentó subir a los techos, pero ya casi no tenía gas. Lo había gastado al evacuar civiles con el equipo. — ¡Mierda!
Lily se puso entre las filas y el capitán comenzó a hablar.
— ¡Estarán en escuadrones igual que en el entrenamiento y obedecerán a las Tropas Guarnición! ¡Darán información, abastecimiento y mataran a todos los titanes que puedan! ¡En la vanguardia estarán las Tropas de Guarnición, en la guardia media estarán las tropas de cadetes y en la retaguardia están todas las unidades élites de la guarnición! ¡Nos acaban de informar que una parte de la guardia ha sido aniquilada! ¡La puerta fue destruida, los titanes ya están en la ciudad! ¡Prepárense, el Titán Acorazado llegará en cualquier momento! ¡Sabemos que su objetivo principal es romper la siguiente muralla!
Los comentarios negativos sobre la situación actualmente comenzaron a llegar a oídos del Lily, suficiente como para desanimar a uno de luchar, qué ánimos, ¿no?
— ¡Silencio! — ordenó. — ¡Sigue luchando lo que queda de la vanguardia! ¡Tenemos un objetivo en esta operación: debemos proteger la muralla Rosé hasta que hayan sido evacuados todos los civiles! Escuchen... En caso de que lo hayan olvidado, la deserción es un delito capital. — Lily maldijo en su mente. — ¡Todos ustedes consagraron sus corazones! ¡Despliéguense!
Lily buscó a Marco por todas partes, no lo encontraba por ningún lado de la fila, pero sabía que él estaba bien. En lo más profundo de su corazón sentía que él estaba bien. Marco es fuerte, muy fuerte, podía sobrevivir a cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎; armin arlert
Fanfic𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎| Los verdaderos ángeles existen, aquellos que te cuidan desde el más allá y ven por tu seguridad, guiándote... Armin tiene a su propio ángel del cual está enamorado, la mujer que descendió 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎. ♪| es...