❀❘ 018

1.4K 150 95
                                    

TIERRA DE LOS REISS.

La Sargento Hange se acercó al segundo piso subterráneo luego de hacer sus berrinches con las mesas y sillas para "matar a una cucaracha en el piso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Sargento Hange se acercó al segundo piso subterráneo luego de hacer sus berrinches con las mesas y sillas para "matar a una cucaracha en el piso". Se reunió con el famoso escuadrón de Levi y contó cada detalle sobre la carta de Eren y la información que recibió del Policía Militar interno. Historia Reiss, ese es el verdadero nombre de la chica que se hacía llamar Christa Lenz. Hija del famoso Rod Reiss, y por lo tanto también es...

La legítima heredera al trono.

Lo que informó Eren y lo que pudo deducir Hange fue esto: Ymir era un titán común que merodeaba fuera de las murallas. Bertholdt, Reiner y Annie tuvieron un compañero que ella devoró. Y aquí lo que ella dedujo, si un titán se come a un humano normal, no pasaba nada. Pero si un titán se comía a un humano con la capacidad de convertirse en un titán, entonces este volvía a ser humano, obteniendo los poderes de la persona que devoró. La última batalla, Reiner arrojó varios titanes a su dirección, querían que alguien se comiera a Eren para llevárselo con ellos. En ese caso, Eren sólo es un recipiente que puede ser fácilmente reemplazado. Sin embargo, si el gobierno cuenta con un titán propio, el será el que termine devorando a Eren.

Mikasa tras oír esto se dirigió a la puerta, pero Levi la detuvo.

— Oye, cálmate. No te servirá de nada estar así. No te devolverán a Eren si los enfrentas tú sola. — ella se calmó por fin. — Como sea, iremos a las tierras de Rod Reiss. Todos, prepárense para partir.

— ¡Sí, señor! — Lily se levantó de su silla y salió a prepararse para salir inmediatamente a la tierra de Reiss.

Pero a la mañana siguiente... Todo empeoró para la Legión.

Lily levantó la cabeza para recibir el periódico que repartía la Policía Militar, la castaña tenía tantas ganas de darles una colleja a cada uno por decir estupideces de su unidad; a estas alturas, el resto de la Legión ya estaba bajo arresto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily levantó la cabeza para recibir el periódico que repartía la Policía Militar, la castaña tenía tantas ganas de darles una colleja a cada uno por decir estupideces de su unidad; a estas alturas, el resto de la Legión ya estaba bajo arresto. El rostro del capitán Levi estaba ahí en el papel, como la estrella principal de las noticias. Se reunió con Armin y con Jean, ya tenía los víveres.

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora