❀❘ 012

1.4K 166 29
                                    

UNA BESTIA.

El tiempo fue muy corto, pero a la vez muy largo, una semana pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo fue muy corto, pero a la vez muy largo, una semana pasó. Eren fue citado a un nuevo juicio de la corte, Armin estaba raro cada vez que pasaba al lado de Lily, a ella le había parecido muy extraña su forma de actuar, siempre le sonreía y ahora ya no. Después la reunión que tuvo él, Mikasa, Eren, el capitán Levi y el Comandante, se portó así. ¿De qué hablaron en esa reunión? No lo sabía.

Ahora ella junto a varios de sus compañeros tenían una misión, según sus jefes, "vigilar a los nuevos soldados del ciclo de reclutas 104", ni siquiera se les pidió llevar equipo ni mucho menos el uniforme, podían ir con su ropa de de civil a las afueras. Iban junto a ella, Sasha, Christa, Ymir, Connie, Reiner y Bertholdt, la mujer que los liberaba era la señorita Nanaba, el capitán Mike y otras personas más.

Justo ahora, Lily se limitaba a estar en silencio, sentada y con hambre de perro callejero. Sasha y Connie estaban a su lado igual de aburridos viendo a la ventana, el dúo de Reiner y Bertholdt jugaban ajedrez para matar al tiempo. El ambiente era muy aburrido y también muy caluroso... Pronto sería la hora del almuerzo.

— ¿Saben? Con ir un poco más al sur, podré ir más rápido a visitar mi pueblo. — habló Connie con una pequeña sonrisa nostálgica.

— Sí, mi hogar también está muy cerca de aquí. — dijo Sasha. — ¿Qué hay de ti, Lil? ¿Qué tan lejos está tu pueblo desde aquí?

— ... Gokayama está del otro lado de la muralla, territorio del muro María, pero nadie vive ahí en la actualidad... — suspiró. — Ese pueblo ya ni siquiera existe. — Lil dejó caer su cabeza contra la mesa con cansancio y soltó un ligero bostezo, Reiner y Bertholdt le dieron una ligera mirada a la chica, se miraron entre ellos y volvieron a su partida de ajedrez. — Esto es tan aburrido...

— Jaque mate. — dijo Reiner. — Oye, Lil, ¿quieres jugar?

Lily miró al azabache más grande a su lado, este le dio una sonrisa. Lily levantó la cabeza y cambió de lugar, al parecer eso era un . El rubio colocó las piezas en su tablero para comenzar una nueva ronda.

Reiner comenzó por los peones, ella imitó su acción y así comenzaba el juego entre ambos. Lily no era la mejor jugando ajedrez, era muy seguro que perdería ante alguien que le ganó varias veces a Bertholdt.

Escuchó repente como Sasha dejó caer su cabeza a la mesa con total aburrimiento, ella no protestó y continuó jugando con Reiner. El azabache veía atentamente su partida siendo el único espectador.

Estaba por jugar con su torre, pero Sasha se levantó de la mesa de golpe, asustando a Lily y causando que sus piezas se muevan.

— ¡Sasha! — reclamó ella.

— ¡Escucho pisadas y parece que son muchas! — informó asustada.

— ¿De qué hablas, Sasha? — cuestionó Reiner. — No puede haber titanes en esta zona. Porque eso significaría que lograron cruzar la muralla Rosé.

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora