➤ DONDE TODO EMPEZÓ.
¿Qué demonios era este maldito infierno? Todo lo que veía era tan real, sólo rogaba porque no fuera así. Una y otra vez ese sueño tan horrible... Las imágenes venían muy rápido a su mente. ¿Quién diablos le estaba advirtiendo de esta horrible pesadilla? Empezaba a sudar frío mientras se movía en la cama constantemente.
Sangre, miedo, destrucción, el titán Colosal y el Acorazado juntos, el Comandante Erwin, Eren, Historia, sus amigos y camaradas, un cuerpo horriblemente quemado a tal grado de no saber quién es... Lo último que pudo ver en ese sueño fue a Marco con un rostro de preocupación a un lado de ese cuerpo en llamas. ¿Qué intentaba decirle Marco con eso?
Vamos, Lily... Despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta... ¡Despierta, despierta! ¡DESPIERTA!
— Despierta. — Lil se levantó de su cama soltando un grito ahogado con la respiración agitada, ahí estaba Mikasa tratando de calmarla. — Otra vez tuviste una pesadilla... ¿Está todo bien, Lily? Toma un poco de agua, vamos.
— Sí, gracias. — recibió el vaso y tomó de ésta, se le escapó un poco de la boca. — ¿Qué hora es...?
— Temprano, aún no amaneció. — dijo. — Debemos prepararnos para salir, debemos estar listos antes de la puesta del sol.
La azabache se levantó de la cama de Lily y la vió nuevamente, se sorprendió un poco al verla.
— Lil, ¿por qué estás llorando? — la castaña se sorprendió, llevó una mano a su mejilla y la sintió húmeda por sus lágrimas.
— ¿Qué me ocurre...? Siento que algo muy malo está por pasar, pero espero que sea producto de mis pesadillas... — dijo ella.
— Todo irá bien, tenemos dos armas muy fuertes que nos ayudarán a matar a Reiner y Bertholdt. Vamos, levántate. — le extendió la mano. — Tenemos una misión que cumplir.
— Sí. — la castaña limpió sus lágrimas y agarró su mano para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎; armin arlert
Fanfic𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎| Los verdaderos ángeles existen, aquellos que te cuidan desde el más allá y ven por tu seguridad, guiándote... Armin tiene a su propio ángel del cual está enamorado, la mujer que descendió 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎. ♪| es...