-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista, mención BKDK. Si no te gusta no lo leas :v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Y ahora, desde su programa favorito, chicas y chicos, estamos con con parte del elenco de la sensación del momento, Boku no Hero Academia. - Dijo la presentadora con una gran sonrisa.
Los cuatro chicos sentados junto a ella saludaron cortésmente al público, sin perder ni una chispa de emoción en sus ojos, a causa de estar ante tantas personas que los admiraban genuinamente.
- Y bien chicos, el público quiere saber cómo inició este sueño que ahora se ha hecho tan conocido... Tengo entendido que fuiste la creadora del guión, además de ser la directora de edición y producción... Dime ____, ¿Cómo empezó esta idea?
La castaña era la más nerviosa en esa situación, puesto que era la única que en realidad no estaba en la serie en sí.
Una tibia mano tomó la suya, y le dio un apretón. Shoto le sonreía cálidamente, transmitiéndole confianza.
- Bueno, debo dejar en claro que la idea nunca fue mía. Yo solo le di al libreto la forma que Katsuki nunca le pudo dar. - Las risas se escucharon en el público. - Realmente todo empezó en el cumpleaños de Izuku... Ya saben, Izuku es el único que se dedicó actuación como profesional, y pues, a Katsuki se le ocurrió hacerle un guión con una historia fantástica... Si se preguntan que tiene de especial, pues, básicamente, Izuku de niño jugaba mucho a los héroes, y creó un mundo para sí mismo, de allí surgió la idea del Quirk, el 80% de la población, el One for all y el All for One...
La presentadora y el público escuchaban atentos todo lo que la morena contaba. Y esta solo era capaz de hablar de forma fluida porque el semi albino le tomaba fuertemente la mano, cosa que no pasó desapercibida para las cámaras.
- Ya veo, ¿Se conocen de mucho tiempo, chicos?
- Oh, si. Shoto, ____, Katsuki y yo fuimos compañeros de escuela desde primaria, así que tenemos mucha historia. - Respondió el pelinegro con una emocionada sonrisa.
- ¿Podrían platicarnos un poco más ustedes? Los fans se mueren por saber los detalles de sus vidas.
Esta vez fue el semi albino quien se preparó a hablar, acomodándose sobre el asiento.
- Bien, pues, nos conocemos desde que somos niños. - Relató el semi albino. - Debo decir que nuestras personalidades difieren mucho con la de nuestros personajes en Boku no hero, sobre todo la de Katsuki y la de Izuku.
- Dios, eso es verdad. - Rió un poco el pelinegro.
- ¿Entonces no se relacionan con el infame Bakugo y el tierno Midoriya, chicos? - Inquirió la presentadora, prestando atención.
- Bueno, es que Katsuki en realidad es un amor de persona. - Confesó Shoto. El rubio cenizo frunció un poco el ceño. - Cuando leí el libreto me reí demasiado con Izuku porque Bakugo es una persona tan explosiva y... Tosca, sobre todo con Midoriya. En cambio, Katsuki es un chico que es bastante risueño la mayoría del tiempo, ¿Saben? Y siempre ayuda mucho a todos. - Decía. - Si soy sincero, no podía creer que Katsu iba a interpretar a Bakugo. En serio sentía que le iba a salir fatal el papel, pero mírenlo aquí, todo el mundo lo conoce como el malhumorado Bakugo.
Risas y aplausos resonaron en la sala.
Shoto se llevó las manos a la corbata, acomodándola por décima vez, y la castaña, divertida de ver el gesto, golpeteó un poco sus manos, indicándole con los labios que dejara la corbata en paz.