Cap. 3

2.2K 214 259
                                    

El despertador suena de nuevo. Me tiene hasta las mismas narices.

Lo apago con cara de muertx, me visto y voy para desayunar.

Eran las 8 y media, y tendría que estar en mi trabajo a las 9. Cogí mis cosas y me fui al coche.

Mientras conducía estoy escuchando las últimas noticias de hoy, solo contaban varios accidentes, políticos y demás, lo mismo de siempre. Hasta que algo me llamó la atención, era el mismo anuncio en donde yo trabajaba:

¡Oigan niños! ¡¿Quieren pizza?! Bueno, no ha escatimado en gastos para desarrollar el centro de diversión familiar más extremo del mundo: ¡Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex! Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura que jamás haya visto el universo. ¡Por supuesto, Freddy y la banda están emocionados de conocerlos! Utilizando lo último en tecnología animatrónica, pueden divertirse con las estrellas. Entonces, en tu próximo cumpleaños, ¡deja que Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear te convierta en una SUPER ESTRELLA!

* Aviso: Fazbear Entertainment no puede garantizar la seguridad de los huéspedes.*

Vaya...se ha vuelto famoso por lo que veo.

Me parecía que antes había una pizzería muy famosa por esta ciudad pero, lo cerraron por algún motivo, será porque la gente habrá dejado de ir allí, supongo.

Llego a mi trabajo, cerré mi coche y fui a donde me había guiado Josh, a los vestuarios.

Me puse mi uniforme y bajé a donde era la puerta de madera, me perdí un poco por el camino, pero menos mal que los guardias me habían guiado hasta allí. Una vez llegados, llamo a la puerta de la guardería, espero unos segundos hasta que me abren la puerta, era Josh con cara de amargado y me parecía raro, que yo sepa el tiempo que lo he conocido siempre ha estado contento, al lado suya estaba una con el mismo uniforme que él y un cabello muy rubio.

-Buenos días T/n, ella es Vanessa, es la jefa de los guardias de seguridad y la que hace turnos nocturnos.

-Encantada de conocerte T/n. - Saluda Vanessa.- Tú también harás turnos nocturnos así que si pasa algo siempre me puedes llamar.

-Lo mismo digo Vanessa, espero poder caerte bien.

Le regalo una sonrisa al igual que ella a mí.

-Bueno es mejor que me vaya de aquí, tengo animatrónicos que vigilar, T/n, en otro momento hablamos. ¡Adiós chicos!

Me despedí, Josh despidió de ella con una sonrisa algo falsa.

Cuando estábamos a solas, miró para otro lado, está muy serio.

-No me fío de ella.

Eso me había sorprendido mucho, parece muy amable. ¿Cómo no se puede fiar de ella?
Había un silencio incómodo, decidí cambiar el tema.

-Y...¿Hasta cuanto tiempo tengo que estar ahí hoy?- Pregunto con acento de entusiasmo

Lo había conseguido, Josh se le quitó la cara de amargado y se puso como yo lo había conocido.

-Hoy vas a estar hasta las 3 de la tarde, así vas a estar en los turnos de mañana, los turnos nocturnos entrarás a las 12 de la noche y sales a 6 de la mañana.- Comenta con su conocido aire alegre.

-Bien, lo tendré en cuenta Josh.

Antes de que pudiera decir algo, había un animatrónico con cara de sol que me estaba asfixiando de tal abrazo que me estaba dando:

-¡T/n, al fin has vuelto, ya te estaba echando de menos, ven vamos a jugar antes de que vengan los niños!- Sun me sujeta la mano y me lleva hasta las mesas y sillas pequeñas donde hay unos cuantos dibujos infantiles sobre ellos.

Cabía decir que eran las 9 y media, y hasta las 10 no abren la guardería. Josh se volvió a sentar en su mostrador de seguridad y me hizo una seña de despedida.

Sun y yo estamos de mientras dibujando y echando pegamento con brillantina a las cosas, hasta que él comenzó a romper el hielo.

-¿Y vives cerca de aquí?- 

-Vivo a unos 10 min de aquí en coche. ¿Y tú, los animatrónicos tenéis habitaciones propias, o dormís en centros de carga?- Pregunto con algo de curiosidad.

Sun suelta una carcajada como si mi pregunta hubiera sido irreal.

-Tenemos habitaciones propias tontita. Nuestras cargas están en nuestras habitaciones y mi batería puede durar entre 6 y 8 horas, si no puedo cargarme me desactivaré y no podré entretener a mis niños.

Se puso triste por ese comentario y siguió dibujando.

-¿Y algún día me puedes enseñar tu habitación? Tengo curiosidad de ver como son.

-¡Por supuesto mi solecitx! Pero sólo puedo decir que está un poco...desordenado.

-¡Oh no pasa nada! Es normal, yo también suelo ser desordenadx con las cosas.- Me río un poco.

Sundrop se rio un poco también, estuvimos hablando sobre los niños y en sus actitudes hasta que terminamos de dibujar.

-¡Mira T/n! ¿Te gusta mi dibujo? Estx eres tú y este soy yo y estamos jugando a las marionetas mientras que los niños nos aplauden ¿Te gusta, te gusta? - Era un dibujo simple y monigotes con caras sonrientes.

En ese momento vi a Sun tan ilusionado que me pareció tierno.

-¡Está precioso Sun, me ha encantado! ¿Me lo puedo quedar?

En ese momento, Sun se le estaba poniendo la cara enrojecida de la emoción y puso una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Por supuesto mi solecitx, quiero que te lo quedes para siempre y así cuando estés en tu casa y no puedas estar conmigo mires este dibujito y los más que te voy a hacer!- Comenta emocionado.

Nadie me había tratado así de bien como me había tratado Sun, de la emoción, se me saltaron las lágrimas, Sun pasó de estar contento a estar preocupado, así que se levantó y se puso a mi altura para sujetarme los hombros y limpiarme las lágrimas con sus dedos.

-Perdón si te dije algo que te pudiera entristecer, no era mi intención...- Su tono de voz me transmite tranquilidad.

Él pensaba que estaba llorando de tristeza,  cuando me dijo eso yo solo me empecé a reír y le di un abrazo, él solo se quedo paralizado.

-No son de tristeza tonto, son de felicidad.-Sonrío y lo abrazo más fuerte aún.

Cuando ya se dio cuenta, me correspondió el abrazo hasta que un megáfono nos interrumpe.

-¡Dejaros de ñoñerias robóticas, dentro de 5 minutos van a venir los niños y quiero que estéis preparados!

-¡Qué bien, ya van a venir mis niños, estoy nervioso porque ya no estoy solo, estoy contigo!

Iba a volver a llorar, pero paso, veo que este robot me va a sacar mi lado más cursi como siga así.

Así que sucedió, vinieron una gran ola de niños de entre 3 y 10 años y asombrados por los toboganes y parque que habían.

Sundrop y yo estuvimos todo el día cuidando de los niños y jugando con ellos, hacíamos juegos con las marionetas, teatros, escondites, etc. Era lo más divertido que jamás hubiera hecho.

Pasada las horas, acabo mi turno y ya estaba preparadx para irme de allí pero Sun me detuvo en el camino.

-¿Ya te vas verdad...?- Me sujeta la mano, está cabizbajo.

-Ya acabó mi turno, y si me quedo más tiempo me echarán la bronca. Mañana volveré y durante mucho más tiempo, lo prometo.

Ahí es cuando Sun se volvió a animar y me dio un abrazo que al mismo tiempo yo correspondí, cuando ya me estaba alejando de él, Sun me agitaba la mano energético en seña de despedida y ya es cuando me fui de allí.

Parece que me llevaré muy bien con este robot en forma de sol.




Moon/Sun x Reader (FNAFSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora