Cap. 9

1.8K 188 275
                                    

Moon buscaba a los animatrónicos, yo solo lo seguía, el lugar estaba lleno de gente así que eso nos dificultaba más la búsqueda.
De momento estaba por hablar con Moondrop cuando de pronto me empiezo a marear otra vez. Mi cabeza daba vueltas y estaba empezando a ver borroso. Moon se dió cuenta de esto, estaba confundido.

Me paralizó y puso su mano en mi mandíbula, me miró fijamente como si quisiera descifrar lo que me pasaba, su mirada estaba tan puesta en mí que me puse nerviosx.

-¿Quieres que nos vayamos T/n? Tu cara se está poniendo roja y creo que eso no es bueno.

-No...no hace falta, estoy bien.- Dije de la manera más calmada posible, pero por dentro quise que esté momento pasara rápido.

- Dije de la manera más calmada posible, pero por dentro quise que esté momento pasara rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Está bien, espero que no me estés mintiendo, starlight.- Retiró su mano de mi mandíbula y seguimos para adelante.

De vez en cuando sentía mareos pero no le di mucha atención, no podía arruinar este momento de conocer a Moon. Seguíamos buscando y nada. Fuimos a descansar en el minibar hasta que Moon se dió cuenta de algo.

-Creo que sé dónde están. Ven, sígueme.

Moon me agarró de la muñeca, no tan fuerte y me llevó a una sala más apartada de la del DJ.

No había muchas personas, gente dándose el lote, otras bailando y el resto sentados en sofás y hablando de sus cosas.

Resulta que era una sala VIP.

Los famosos animatrónicos estaban en el fondo de la sala. Hablando entre ellos, nosotros nos acercamos a ellos y Moon empieza a hablar.

-Hey chicos. ¿Qué os contáis?

-Buenas noches Moondrop, siéntate con nosotros si usted quiere pero. ¿Quién es ellx?- Pregunta un animatrónico en forma de oso anaranjado.

¡T/n! Cuánto tiempo sin verte, ya creía que no te iba a ver nunca nenx. Chicos ellx es de lo que os he estado hablando, es compañerx de Sun y Moon.- Les dijo Roxanne a los demás animatrónicos.

-¡¿Es enserio T/n?! ¿Como puedes aguantar a este parguelas?- Pregunta el cocodrilo rockero.

-No estés jodiendo Monty, no se cómo Sun te soporta.- Repuso Moon.

-¡Es él el que siempre va detrás de mí tonto del culo!

-Chicos, parad. Monty para de provocar a Moon, no es momento de peleas.- Dice el oso en tono sereno.

Monty estaba rugiendo del enfado y Moon le estaba haciendo un corte de manga🖕.

-¡Encantada de conocerte T/n, me alegro que ya no seamos los únicos aquí. Si tienes pizza te convertirás en mi mejor amiga!

-Chica cálmate. Ellx ahora mismo no tiene pizzas y además, acabas de comerte una entera así que para ti ya no hay más pizza hasta mañana.- Informa el conejo robótico.

-¿Qué? ¡No puedes hacerme esto! ¡Roxy dile algo!

-Lo siento nena, pero Bonnie tiene razón.

-¿Freddy...?

El oso Freddy mira hacia otro lado.

-Oh... ¡Chicos! ¿Porqué no estáis sentados? ¡Vamos sentaros con nosotros!

Chica definitivamente cambia de humor como lo hace Sun, simplemente...curioso.

Nos sentamos en el sofá largo en el que estaban los demás animatrónicos. Moon estaba al lado de Chica y yo al lado de Roxanne.

Entre todos, hablábamos de muchas cosas, como que Chica quería comer pizza, Moon quería darle una paliza a Monty y Roxanne hablando de como es la favorita de todos con Freddy y Bonnie:

-Y dime T/n. ¿Tienes novix, o hijos?- Pregunta Chica
entusiasmada.

-No, no tengo ni pareja ni hijos.

-¿Y como es eso si eres una buena persona?

-Muchas gracias Bonnie pero aquí no conozco a nadie. Solo conozco al guardia de seguridad Josh, a Vanessa y a otros compañeros más, por eso será.

-¡Me ofrezco voluntario!

Todos se rieron menos Moon que tenía una sonrisa burlona:

-Quieto caimán andante, seguro que T/n no se fijan en robots con problemas de ira.

-¿Y tú que sabes? ¿Además que más te da a ti cara huevo?

-Porque es mi compañerx y tengo que preocuparme por ellx imbécil.

-¿Como me has llamado cara mierda?

-¡Basta, callaros de una vez! T/n decidirá con quien salir y con quien no, así que dejad de joder.

Todos estaban sorprendidos, ¿Freddy diciendo una palabrota? Era algo muy raro de él.

Mierda.

Otra vez me estaba mareando, pero esta vez era peor, estaba viendo borroso de nuevo pero está vez más intenso y los demás se dieron cuenta de esto.

-¿T/n estás bien?... ¡T/n!

Me había desmayado, menos mal que Roxxane me sujetó cuando casi me caigo al suelo.

Moon:

-¿Pero qué coño? ¡T/n, despierta!

-¡Cálmate Moondrop! Seguro que se le abrá bajado la tensión. A los humanos les suelen pasar esas cosas.-

-De todos modos Monty, hay que llevarlx a la enfermería.

-Tienes razón, yo lx llevaré. Moon acompáñame si quiere.

-¡Espero que se recupere pronto!- Dijo preocupada Chica.

Yo y Freddy fuimos de camino a la enfermería. Le contamos lo que había pasado a T/n al enfermero, tomó su pulso y le hizo unas pruebas mazo de raras.

Esperamos un buen rato, estaba por insultar al enfermero pero todos me detenieron, se me estaba perdiendo la paciencia.

Llegó una enfermera donde estabamos nosotros, estaba algo extrañada, bueno, no me quejo yo también me extrañaría si hay 2 animatrónicos más altos que ella esperando a unx solx humanx.

-¿Vosotros...sois los que habéis llevado a T/n, aquí...?

-¡Déjese de preguntas y dime cómo está mi compañerx!- Exclamé con impaciencia.

-¡Moon ese lenguaje! Lo siento mucho, está algo nervioso no lo culpe, ¿como se encuentra T/n?-

-Verá, T/n ha sufrido una intoxicación de sustancias, ha dado positivo en metanfetamina (droga, que desorienta, marea y en casos potentes puedes desmayarte, en las bebidas alcohólicas, son más potentes).

Yo y Freddy no pudimos creer lo que oímos, no mempodría creer que T/n se haya metido esos tipos de cosas por sí sola. Aquí hay algo raro...
















Moon/Sun x Reader (FNAFSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora