Pasaron casi dos semanas, ya se acabaría mi plazo en el gran trabajo en el que me he metido. Cada vez me llevaba más bien con la jefa de seguridad Vanessa, mientras que con Josh, cada vez nos volvíamos más cercanos.
Con los demás, es decir, los animatrónicos, también teníamos una buena relación, sobre todo con Roxanne, pero le gusta que la llamen más Roxy para las amistades.
Y bueno...Con Sun y Moon es algo especial, sentía algo especial por ellos, y creo que ellos sienten lo mismo por mí y eso me conmueve.
Hoy, como siempre, fui a por el coche para ir a mi trabajo, pero...estaba menos animadx de lo normal, le he cogido cariño a ese trabajo y más por las personas que trabajan allí.
Josh tenía que hablar conmigo seriamente, en su pequeño despacho, estaba desconcertadx y a la vez asustadx, no quería problemas y menos con una persona como él.
Llegué al trabajo, Alex, el recepcionista, me saludó de manera amigable y me miró de manera desanimada.
-Hoy te irás. ¿Verdad?
-Si...
-Aún recuerdo el primer día que viniste, estabas nerviosx y bueno, me dabas lástima a decir verdad.
Los dos soltamos una carcajada, luego, al poco rato, hubo un silencio pesado.
-Me ha alegrado conocerte Alex, espero poder conocernos mejor en alguna de estas ocasiones.
-Me parece bien.
-Disculpe señor...¿Me puede ayudar con este mapa?
Vino un señor con un niño hacia el recepcionista, Alex me miró apenado.
-Veo que está ocupado, no le molesto más, ha sido un placer vivir una experiencia contigo, adiós Alex.
-Hasta luego T/n...¡Por cierto! Josh te está esperando en su despacho, le diré que vas de camino.
-Está bien... Adiós Alex.
Me fui de allí lo más rápido que pude, era incómodo estar con la persona con la que me he acostado hace 2 días.
Llegué al despacho, mis piernas no paraban de temblar, solo quería que todo saliera bien pero la intriga me mataba.
Llamé a la puerta del despacho pidiendo permiso para pasar, escuché la afirmación de Josh seriamente, abrí la puerta y ahí estaba, sentado, reordenando unos papeles que estaban en su escritorio:
-Pasa T/n, y siéntate, tenemos que hablar.
Mis nervios aumentaron aún más, me senté en una de las dos sillas que se encontraban al otro lado de Josh, frente a frente. Apoyé mis manos entrelazadas sobre la mesa y saqué una sonrisa disimulada:
-Y bueno.¿A qué se debe la llamada?
-T/n, lo primero, quiero que te tranquilices, se nota desde lejos que estás como si te fuera a matar. Lo que te voy a contar no es grave.
-Menos mal...
-Pero si es malo.
-Siento si hice algo malo Josh.
-No lo sientas porque aquí el asunto es Jack. He hablado con David, el jefe superior, el que te presenté en la fiesta.
-Sí... lo recuerdo, no lo veo desde ese día.
-Hablé con él sobre lo que te pasó con Jack en ese mismo día hace 4 días, dijo que se lo iba a comentar a los superiores de Fazbear Entertainment para hacer medidas con él, lo bueno es que ayer lo despidieron, lo malo es que no pudieron denunciar, ya que ellos no son responsables de ello. Los enfermeros borraron las evidencias en el que decían la droga en la que te había añadido para "no causar problemas en el negocio".
No me lo podía creer. ¿Cómo que no se hacen responsables de ello? Ahora no estaba nerviosx, estaba cabreadx y asqueadx.
-Esto es muy injusto... Creo...- Tenía un nudo en la garganta, mis lágrimas cayeron por mi rostro por sí solas, pero no de la tristeza, sino de la impotencia. Josh solo me miraba apenado, y lo comprendía, él tampoco podía hacer nada, sólo agarró mi mano apoyada en la mesa y con su otra mano me dio un pañuelo:
-Comprendo que te sientas así. Yo...
-No lo comprendes Josh, no sabes lo que es sentir que una persona se aproveche de ti de esa manera y menos...que no puedas hacer nada por ello.
Josh se quedó callado, estaba sorprendido pero no estaba enfadado, quitó su mano de la mía y se rascó la nuca.
Un silencio incómodo inundó la sala, me había pasado, me sequé las lágrimas y me mantuve la compostura, tenía que disculparme, pero de pronto otra vez se me salieron las lágrimas.
-Yo...Lo siento tanto Josh, no quería...
Estaba muy agobiadx, no podía hablar, y si seguía así, sería capaz de irme corriendo y no volver jamás allí.
-Oye, por favor...
Josh se levantó de su silla y se dirigió hacia mí, se puso al lado de mí y agarró una de mis manos; cabía recordar que yo era más altx que él así que no hacía falta que él se pusiera de rodillas, estaba levantado mirándome fijamente a los ojos, con su otra mano retiraba mis lágrimas:
-No llores, yo...no estoy enfadado, no es tu culpa, el culpable ha sido él y solamente de él, yo siempre te voy a apoyar pase lo que pase.
Pasó de agarrarme la mano a poner sus dos manos en mis mejillas, nuestros rostros estaban a pocos centímetros.
-Eres mi amigx, unx compañerx, eres lo mejor que me ha pasado en estos últimos días y te creo, Jack es un mierdas, te ha traicionado a ti y a todos, por eso no te voy a dejar de querer.
Me quedé sorprendidx...¿Se acaba de declarar? Pero me daba igual lo que sentía por mí, él me agarró suavemente mi cabello y me hundió en su pecho, su otra mano acariciaba mi espalda, eso me hizo llorar más, acepté su abrazo y solo pude llorar silenciosamente mientras que mis manos sujetaban fuertemente su espalda.
-Por cierto... no recojas tus cosas, porque vas a seguir en el mismo trabajo...Por mucho tiempo...
NOTA DE AUTXR:
PORFAVOR NO ME MATÉIS DESPUÉS DE ESTE CAPÍTULO, ES PARTE DE LA HISTORIA. T/N X SUN/MOON ES CANON.
Solo quería deciros que espero que os guste este capítulo, que lo dudo por ese momento "romántico" de Josh y T/n.
Pero tranquis, todo va a tener su razón y su historia, tened paciencia.
Y bueno, eso es todo, no dudéis en comentar cualquier cosa que no sea hate o si no lloro jshds.💕
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanfictionA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...