Estaba contándole a Sun en su habitación lo que Moon me había contado, él solo estaba atónito pero al ver mi cara calmada se relajó.
-¿Entonces eso pasó? ¿Estás segurx de que no te hizo nada?
-Segurx Sun, si me hubiera hecho algo malo ya lo habría recordado.
-Eso tendría sentido...
Hubo un pequeño silencio, apoyaba su brazo a su antebrazo mientras que frotaba su dedo índice en su redonda cabeza, andaba pensativo, estaba así unos segundos hasta que sus ojos se clavaron a mi cuello, agachó a mi altura y mientras que unas de sus manos exploraba mi cuello, la otra sujetaba mi mejilla, se le veía nervioso.
-¿¡Quién es el culpable de esto!? ¿¡Quién te ha hecho esta atrocidad!?
Ahora yo me estaba asustandx por la reacción de Sun. ¿Qué le pasaba a mi cuello? Le pedí un pequeño espejo sucio que se encontraba en el rincón de su habitación, él me lo dio, cuando limpié el espejo como pude, observé detenidamente mi cuello, estaba enrojecida en forma de manos, algo grandes como las de Sun.
Estaba atónitx y a la vez aterrorizadx, solo seguía observando en ese pequeño espejo mientras que con mi otra mano acariciaba el enrojecido cuello. Sun me miraba preocupado, cómo si estuviera buscando una respuesta mía, yo sólo pude bajar la mirada y pensar. A los pocos minutos se me vino un nombre en la mente:
-Moon...
Levanté la mirada y miré a Sun paralizadx, sus ojos mostraban furia, estaba sujetándome los hombros bruscamente, cada vez apretaba más sus manos.
-Sun..me haces daño...
Apartó sus manos lentamente, ya no estaba enfadado, pero si desconcertado.
-Sun, si hablo con él...
-¡No! Lo siento, pero no puedo permitir que te haga otra vez daño.
-¡Pero seguro que tuvo una explicación!
-¡De ninguna manera!
Esta fue la primera vez que Sun me grita, solo pude callarme, estaba demasiadx tensx para poder hablarle así que solo le di la espalda e irme al otro lado de la habitación.
Sun se dio cuenta de ello; desgraciadamente tiene un sistema para ver como se sienten lo humanos cerca suya. Y ver como yo me alejaba de él de esa manera le rompía su corazón robótico.
Escuché un suspiro pesado y unos pasos ligeros que se dirigían hacia mí, justo cuando iba a girar, siento unos brazos rodearme y una cabeza circular apoyarse en uno de mis hombros, estaba paralizadx, no sabía como responder hacia ello, era la primera vez que alguien se quería disculpar de esa manera.
-Siento mucho haberte gritado, nunca, en la poca vida que tengo, le había gritado de esa manera a alguien, pero comprende que eres una de las pocas personas, a parte de los niños, que les he cogido tanto aprecio a alguien como tú, me da mucho miedo que cuando deje salir otra vez a Moon, te haga algo peor...¿Lo entiendes mi sol?
Mis mejillas ardían como el fuego mismo, me giré hacia él, esta vez nuestros rostros se miraban fijamente, no podía apartar su mirada de sus ojos azules y profundos, no me había dado cuenta de que son más hermosos que antes.
Su mano estaba agarrada delicadamente en mis hombro mientras que con la otra sujetaba mi barbilla. Quería que lo mirara, que le diga lo que pienso, que no le mintiera, sus ojos brillaban, aún tenía la esperanza de que lo entendiera, aparté suavemente su mano de mi barbilla para bajar la cabeza.
-Sun... te quiero a ti, pero también tengo que querer a Moon-Hago una pausa.- Él, me había salvado de un intento de...asesinato. Él...
Espera...¡Ahora lo recuerdo todo!
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanfictionA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...