Epílogo

90 12 1
                                    

Han pasado seis semanas...seis semanas en esta guardería y teniendo una relación romántica con el sol y la luna.

Todo fue de maravilla, Gregory se fue de aquí pero aún sigue viniendo de vez en cuando para solo alegrarnos el día. Se solucionó los problemas que tuvieron estos animatrónicos, ya que Josh y yo encontramos el problema; era Vanessa. Josh ya lo suponía y yo...bueno, no me lo esperaba tampoco. Pero también surgieron un par de obstáculos como el de suponer que como coño estoy teniendo una relación con dos robots distintos, eso David me lo solucionó.

Fue un día como cualquier otro y David me llamó desde su despacho, yo afirmé sin problemas, el problema vino después.

-Pasa T/N.- Exclamó David desde dentro del despacho.

Yo pasé sin rechistar y a la vez me senté frente a él.

-¿Qué ocurre David?

-Bueno...según las cámaras hemos visto como mantenías relaciones románticas con Sun y Moon, ¿no es cierto?

Me puse un poco nerviosx ante la suposición y a donde iba a llegar esta conversación.

-Sí, no te voy a mentir.

-Escucha, he hablado con los superiores sobre esto y parece que no les gusta la idea.

Mis nervios aumentaban y un nudo se me posó en la garganta.

-Así que...¿Me vais a despedir?- Balbuceo con los ojos llorosos. La idea de no volver a ver a Sun y a Moon me inquietaba demasiado.

David me mira con una sonrisa.

-Escúchame T/N, no no te vamos a despedir. He hablado con los superiores sobre lo exitoso que sería que tú, T/N, tuvieras una relación así con ellos. Y han aceptado. Solo con la condición de no mantener relaciones sexuales en la guardería.

Un alivio conquistó todo mi cuerpo, podría seguir viendo a mis amigos y por supuesto a Sun y a Moon.

-Pero yo te pregunto T/N.-Juntó sus dos manos y mantuvo contacto visual conmigo eso me puso de los nervios. - ¿Cómo puedes estar enamoradx o gustarte Sun y Moon? Después de todo son robots.

- Supongo que el amor no tiene límites, yo estoy contentx con ellos y ellos conmigo y en como me trataron y yo les traté a ellos.

-Mmm, interesante- David después de un largo silencio suelta un carcajada.- Perdón es la primera vez que veo esto y la verdad es que me impresiona mucho y a la vez me da mucha curiosidad.

-Es normal, no es que haya robots y humanos por ahí enamorados.- Yo también me río ante ello.

- Pues nada T/N, solo te llamé para esto y solo espero que seáis muy felices.

-Gracias David.- Respondí con una amplia sonrisa.

Después de todo eso fui a la guardería y le di un abrazo fuerte y un beso a Sun.

-¿Te pasa algo mi solecito?

-No, simplemente estoy feliz de teneros.

Y así es como acaba esta historia de amor, sin problemas, con trabajo fijo y con dos robots que me aman como yo los amo a ellos.

Pero me pregunto, ¿esto será un final feliz o pasaría algo más?




Moon/Sun x Reader (FNAFSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora