Cap.18

462 48 17
                                    

Doy un pequeño salto del susto, Moon tiene la costumbre de saludarme de ese modo, es su manera de burlarse de mí:

-¡Moon! Sabes que no me gusta cuando te presentas así.

-¡Vamos T/n! Sabes que es mi manera de saludar a la gente que me gusta.

Lanzo una risa tímida y le doy un largo abrazo. Me ilusioné por lo que dijo, pero mi inseguridad de arruinar la amistad aún seguía en pie.

 -Y bueno...¿Lo de siempre?

-Lo de siempre.

Moon y yo siempre que nos vemos o hacemos fiestas de pijamas nosotros solos, primera opción: nos ponemos en la piscina de bolas acostados uno en frente del otro hablando de la vida, o segunda opción: nos ponemos en su habitación, sentados uno en frente del otro mientras hablamos, nos insultamos y después dormimos. Esta vez fue la segunda opción.

Cabe saber que la habitación se ordenó en su momento gracias a mí, ya que cada vez que dormía en ese cuchitril siempre me daban arcadas. Cuando Sun y Moon vieron aquello, me lo agradecieron de tal manera que hicieron un pastel con la ayuda de Josh, cabe añadir que estaba delicioso.

Estuvimos hablando de cosas de poca importancia, los niños, los negocios misteriosos del Fazbear Entertainment y poco más. Al poco rato de estar hablando, mi mente se llenó de preocupación y eso Moon lo notó.

-Ey...¿No te gustó lo que dije? Sabes que algunas veces no me controlo y...

-No, está bien Moon, solo que, hay algo que tengo en mente desde varios días y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Moon mantenía su orgullo siempre pero se le veía algo preocupado, sin levantarse se arrastra hacia mí, uno frente del otro a unos pocos centímetros al contrario que antes, me mira comprensivo, algo raro de él.

-¿Y de qué se trata?

No podía aguantarlo más.

-¿Sabes lo que es el amor Moon?

Me mira confuso, como si lo que preguntase fuera una tontería, pero tampoco era el momento de burlarse de mí y eso él lo sabía.

-Pues...claro, y más cuando Sun está encima de mí para tratar bien a los niños y a mis compas del trabajo.

-No sabes a lo que me refiero.

Me mira pensativo.

-Entonces, ¿el de la amistad? ¿es eso?

Suelto una pequeña risa, y le miro a sus rojizos ojos:

-No Moon...

Me pongo de rodillas y sujeto suavemente mis manos en sus redondas mejillas, me mira sorprendido, apoya sus manos en el suelo para no desequilibrarse,  noto que sus ojos empiezan a brillar por admiración, pero de pronto, sus ojos van directos a mis labios y su mano derecha a la cintura, su mirada vuelve hacia mí, pero esta vez, no transmiten admiración.

-Entonces... ¿Este es el tipo de amor que tú te refieres? ¿ El que mi mente se vuelva demente cuando te veo, al igual que todas mi partes del cuerpo, el que no pueda soportar verte en brazos con otros seres, el que me hacen partirle la cabeza al hijo de puta que te drogó y a la vez mirarte cada parte de ti y que mi cabeza solo piense en tocar cada parte de tu cuerpo con mis labios y manos para después hacerte reír y llorar a la vez? ¿A eso te refieres mi luz?- Dice en tono calmado.

-Sí, a a eso me refiero...

Los dos nos mantuvimos callados, como si pudiéramos comunicarnos con la mirada, me miró de nuevo a los ojos, pero su mirada, ya no es la de antes, transmite un deseo inmedible mezclado con amor.

Moon/Sun x Reader (FNAFSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora