Josh.
Desde que tuve esa charla tan fría con Moon, no lo he vuelto a ver. Tengo una buena relación con él, aunque sea un robot, algunas veces tienen sentimientos humanos, y a veces, suelo empatizar con ello.
Algo con lo que más me dolió es cuando lo amenacé, pero también me dolió no poder creer a T/n en el momento que más me necesitaba.
A Jason lo conocí en su primer día de trabajo, llevaba días trabajando como supervisor de unas que otras áreas, hasta que Vanessa tuvo el permiso del jefe para contratar a otro supervisor, Vanessa definitivamente me mandó a supervisar la guardería y a Jason las áreas por las que estuve vigilando antes, no me parecía mala idea, al contrario, en la guardería hay al menos una silla y un escritorio, en donde está Jack, no hay nada de eso, tienes que estar casi todo el día de pie, por eso no me parecía mala idea.
La primera impresión que tuve de Jack es que era muy desconfiado, es decir, casi nunca hablaba con sus compañeros, era algo borde con los demás y tenía una expresión que mejor no acercarte mucho a él.
Después ya iba teniendo demasiada confianza con los demás, de ser un cara de pocos amigos, a ser el mejor amigo de todos, me parecía algo raro pero no lo tomé de mucha importancia.
Cada vez me caía aún mejor, en los descansos siempre hablábamos de lo cansino que es el trabajo y como de mandona es Vanessa, me caía verdaderamente bien, era muy sarcástico y a la vez te escuchaba con cada palabra que salía de tus labios, era una amistad maravillosa y un compañero maravilloso.
Pero no todo era tan bueno como lo pintaba.
Un día quería ir a la máquina de café que se situaba en la sala de descanso, estaba yendo normal, como todos los día pero algo no andaba bien. En ese mismo instante había dos camareros hablando de Jack mientras que tomaban el café, no quería interrumpir así que me escondí afuera de la habitación para escuchar atentamente lo que decían, no estaban hablando, que digamos, muy bien de Jason:
-Escucha, pero eso no es todo, Jason me llamó después en el bar. ¿Y sabes lo que hizo el hijo de puta? Intentó ligar conmigo, y como veía que no conseguía nada, hizo un teatro del que yo, como lo escuchas, intenté acosarlo, es que ese tío es un gilipollas.- Dice una de las camareras
La otra camarera se quedó con la boca abierta, yo solo estaba escondido, y a la vez paralizado
-¿Lo dices en serio...?- Pregunta la otra camarera.
-Como lo escuchas.
-La verdad, es que a mí también me incomoda en como trata a los demás, a mí me echa unas miradas que mejor ni te las describo, en mi opinión, como siga con esa actitud, va a acabar muy mal.
Fui corriendo a buscar a Jack, no me lo podría creer, el hombre más considerado que había conocido y era todo una mentira.
Lo encontré en su puesto de siempre, mirando en la nada y pensando en sus cosas, cuando me vio en la manera que estaba se extrañó, pero después, se burlaba de mí como siempre lo había hecho:
-¿Porqué esa cara larga? ¿Viniste a saludarme o a querer matarme? JAJAJAJAJ.
-Jack, esto es serio, quiero hablar contigo muy seriamente.
Jack puso cara de preocupación y puso uno sus manos en mis hombros:
-¿Amigo pasa algo? Si te ha pasado algo no dudes en contarme.
Me estaba sacando de quicio.
-No se trata de mi Jack...¡Se trata de ti! ¿¡Cómo has podido intentar acosar a una de nuestras camareras y después hacerte la victima!?
-¿De verdad te crees eso? ¿Tú has visto lo desagradable que es esa mujer? Seguramente se habrá inventado eso para llamar la atención. ¡Y tú has sido el tonto que te lo has creído!- Jack ríe despreocupado.
-No lo sé... esa chica se veía tan enfadada...
-Porque o si no, no la creen, de verdad Josh, eres muy inocente aún...
Me quedo callado y pensativo.
-Josh...¿En serio crees que soy de esos tipos de personas?
Estaba agarrando mis hombros mientras miraba mis ojos, parecían tan inocentes que caí en su mentira.
-No... No creo que lo seas y no entiendo porque esa mujer habla esa manera de ti.
-Yo tampoco amigo mío...Y por favor, prométeme, que nunca dudarás de mí.
-Lo prometo tío...
Nos dimos un abrazo, luego de eso me dio un zape por haber dudado de él y al poco rato, estuvimos los dos riéndonos de aquella pobre mujer.
Es tan doloroso ver como uno de tus mejores amigos te manipule de esa manera, tengo que hablar con él, pero un nudo en la garganta no me permite sacar todas las palabras que necesito soltarle en su cara.
T/n y Moon me abrieron los ojos, por lo poco que conocí a T/n, me cayó muy bien, su manera de expresar y su manera de decir y actuar siempre me han encantado a la hora de trabajar, y dudar de él/ella de esa manera, al haber sido una declaración contra Jack parecida a la de la camarera, es muy cruel por mi parte.
Debo de disculparme por segunda vez con T/n y hacer que despidan de una vez a Jack, no quiero que más personas, sufran de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanfictionA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...