Cap. 11

1.7K 148 50
                                    

Moon.

La música de fondo y las personas bebiendo alcohol me estaban enloqueciendo.

Corría por los techos, por las paredes, por los suelos, sentía el tacto frío y sucio que poseían en ellas, pero eso me daba igual, solo quería encontrar a ese al que llamaban Jack. Mi mente se nublaba, mis ojos solo se fijaban en donde podía pisar, no me gustaría tropezarme con alguien y menos en esta situación.

Mis suspiros se volvían cada vez más pesados y fuertes, estaba furioso, furioso de él, de lo que hacía, de el miedo que podría producir, de como se aprovechan de las personas de esa manera. Si no hubiera aparecido yo. ¿Qué le habría pasado a T/n? ¿Qué significa intentar violar a alguien? Sea lo que sea, no me gustaba esa palabra, me daban escalofríos al pensar en qué podría haber sido. Pero no podía sentirme así, porque yo también hacía esos tipos de cosas, no "intentar violar" porque ni yo sé lo que es eso, pero si he sido un hijo de puta con las personas y más con los niños, pero es algo que no puedo evitar, me encantan sus ruidos, sus agonías, en como me suplican para que pare. Es algo que para mí es algo adictivo, pero es algo que odiaba de mí.

Algunas veces envidio a Sun, en como es amado por los demás y en como puede ser la gente con él. En como varios adolescentes y niños les pide un autógrafo, abrazos, en cantarles, en contarles cuentos, ansiaba de ello, pero mi mente perversa no me lo permite. Es como si algo o alguien me estuviese controlando a tener esas ansias de torturar, humillar a los demás, como si mi mente no dejaba salir el lado más bueno de mí mismo. Por eso esta rabia, esta desesperación, porque si alguien tendría que hacer algo con T/n, ese seré yo. Nadie mas...

Llegué al ambiente en el que todo el mundo estaba ansiosa de estar, la fiesta de DJ Man. Todos estaban eufóricos, unos saltando de la emoción, otros bebiendo de la propia botella de alcohol, la mayoría estaban bailando enfrente del DJ y algunos que otros estaban en el minibar. Me percató la atención que el grupo de Josh estuviera allí. Al fin los había encontrado pero algo que me resultaba raro es que Jack no estuviera con ellos.

Eso me enfureció mucho. Fui donde estaban ellos, cogí con brusquedad la camisa de Josh y lo arrastré hacia una sala más apartada, él reaccionó de la manera más inaguantable posible, se resistía para intentar soltarse pero solo lograba ponerme más de los nervios.

-¿Pero de qué vas Moon, que bicho te ha...?

Agarré con una de mis manos su cuello, él me miró furioso y confuso. Con sus manos intentaba quitar mi agarre, pero era tan fuerte que no lo lograba.

-¡Aquí las preguntas las hago yo, si haces algo te partiré el cuello. ¿Entendiste?

Josh puso sus ojos de par en par, me miraba aterrorizado, parecía que iba a comer su alma con la mirada. Me di cuenta de mis actos, estaba avergonzado, pero no me arrepiento, quería saber la verdad de todo esto. Puse mi otra mano en la frente, Josh me miraba atónito e indignado, intenté calmarme, si seguía así Josh no me daría nada de información, suavicé el agarre de Josh, no podía matarle en estos momentos, al menos no por ahora.

-Escúchame Josh, T/n ha sido drogadx y resulta que fue a base de una bebida alcohólica, o me dices si tus amiguitos han tenido algo que ver o aquí mismo te mato y, no te preocupes.- Me acerco más a su rostro- Nadie sospechará de un robot que solo quiere cuidar de los niños.

Aprieto más mi agarre en su cuello, empezó a agonizar cada vez más, cuando veía que estaba apunto de asfixiarse, suavizaba más el agarre, me miró impotente, lanzaba suspiros fuertes y pesados, y sus ojos le pesaban.

-Mierda... yo solo sé que Rebecca fue la que le dio -Hace una pausa.- La bebida a T/n...No sé nada más, lo juro...

Me miraba con desesperación, me daba cuenta que dejaba de respirar, le solté bruscamente para que cayera al suelo, él abrió los ojos con terror y asombro, puso su mano en su cuello y la otra apoyando en el suelo, estaba de rodillas mientras soltaba fuertes jadeos.

-¿Hacía falta que me intentases matar joder?-Me miró a los ojos furioso.- ¡No es mi puta culpa que le haya pasado aquello a t/n!

-Si es tu culpa.- Le cogí del cuello otra vez, esta vez más suave para ponerme cara a cara con él.- ¡Deberías de haber cuidado de el/ella ante esta situación, encima tienes la vergüenza de irte con ellos después de lo que ha pasado con Jack y con la puta de Rebecca, solo eres un egoista ignorante que no sabe como se siente cuando alguien está mal!

-Mira quien fue a hablar.- Me empujó para salir de mi agarre, lo consiguió y yo solo pude retroceder con los puños cerrados.- Yo al menos me disculpé con él/ella. Tú ni tienes los santos cojones de ser amable con alguien porque solo lo que consigues es que todo el mundo se aleje de tí, porque eres un puto robot que ni siquiera sabe como comunicarse con ellos. ¡eres solo un inutil!

Mierda. Eso había dolido. Josh se dió cuenta de esto, se levantó y me miró con ojos fríos, puso su mano en su nuca, estaba incómodo yo también lo estaba, solo quería irme de allí, mis piernas empezaron a temblar pero mi cara seguía firme, no quería mostrar sensibilidad ahora y menos delante de él.

-Si sigues así Moon... Tendremos que cambiar tu programación...- Miró para otro lado tristemente.

-T/n te odiaría por eso...-Mostré una pequeña sonrisa burlona.

-Moon... No me quiero llevar mal contigo, yo lo...

Levanté la mano en muestra de que se detuviese.

-Déjate de disculpas... Es mejor que me vaya, tengo muchas cosas que hacer...

Josh estaba paralizado en medio de esa sala apartada y fría.

Mi mente se volvió borrosa sobre lo que dijo Josh, y tenía razón, parezco que no estoy programado para ello, era solo la otra mitad en que lo único que se le da bien, es molestar a los demás, sonaba demasiado duro pero era una dura y fría realidad...
Menos mal que los robots no están programados para llorar porque estaría llorando a mares ahora mismo. Estaba triste, desolado, impotente, sentía que no podía hacer nada por ello. Me tuve que parar un segundo para mirar mis grandes manos, estaban temblorosas, yo solo pude enfurecer aún más, estaba indignado, quería que se me quitara este puto sentimiento de culpa. Puse mis manos sobre mi rostro, en cualquier momento sentía que me iba a apagar, hasta que por un momento en mi mente oigo al que menos me espero:

Moon...me acabo de despertar y veo que estás con estos sentimientos. ¿Cuál es la razón de tu tristeza...?- Era Sun dentro de mi cabeza, su voz sonaba preocupado.

No quiero hablar de ello...-Empecé a hablar bajo para que nadie creyera que estuviera loco.

-Está bien... Pero sea lo que sea, creo que eres capaz de superarlo.-Decía Sun con entusiasmo.

-Eso espero.

Ya no volví a escuchar a Sun, pero de alguna manera me había animado, así que seguí caminando hacia la enfermería, había un que otro borracho que quería que me sacara una foto con él, me repugnaba eso, así que cogí la cinta y me fuí de allí rápidamente.

Llegué a la enfermería, antes de entrar solté un suspiro pesado, no quería aguantar preguntas preocupantes de los demás, entré como si nada hasta que oigo a una chica rubia muy molesta pelear con el enfermero:

-Disculpe un momento pero. ¿Qué tipo de preguntas son esas?

El enfermero dijo un par de chorradas sobre el equipo de sanidad.

-Pues dile a ese equipo que se meta las preguntas esas por donde le quepa.- Repuso Moon mientras entraba a la habitación.

Mierda, era el centro de atención, T/n me miró sorprendidx y con una sonrisa cálida en su rostro. T/n menos mal que eres diferente porque ni los mismos guardias, me sacarían mi lado más oculto que poseía...























Moon/Sun x Reader (FNAFSB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora