Un sonido agudo y vibrante no para de sonar, es el despertador.
-Joder, que asco. - Murmuro con voz adormilada mientras intentaba apagarlo.
Voy a la cocina a desayunar algo. Cogí del bol de frutas que está sobre la encimera un plátano. Miro la hora y como soy estúpidx me olvidé completamente que hoy era mi primer día de trabajo. ¿Cómo coño me puedo olvidar de algo tan importante como eso? Termino de comer el platano y corrí lo más que pude a prepararme. Fui hacia mi coche y salí disparadx de mi calle.
-Que mierda soy. -Pensé mientras me pongo a escuchar música Pop de la radio.- Por ahora voy temprano, menos mal.
Llegué a mi destino, me volví a sorprender de lo grande que era el parque, (ya lo he visitado más de una vez para las entrevistas). Es como un centro comercial, pero para niños, es la ostia.
Me puse serix, paré de pensar en mis estupideces y me fui para dentro.
Por dentro es muy amplio, tiene colores muy vivos, escaleras mecánicas y muchas familias con sus niñxs correteando por allí. Antes de nada, lo primero que hice es ir a recepción y así poder informarme.
Me paré enfrente de él. Estaba anotando unas cosas en su ordenador, cuando nota mi presencia me mira de manera serena.
-Buenos días. ¿Qué necesita?
-Buenas. Vengo aquí por un puesto de trabajo que me dieron, justamente en la guardería.
- Dime su nombre.
- T/n, T/a.
- Bien, espere un segundo que lo mire por aquí.- Refiriéndose a su ordenador.
Veo como lo teclea rápidamente, tardó como unos 15 segundos hasta que me volvió a mirar con una sonrisa:
- Acabo de hablar con un compañero para que pueda enseñarle el lugar. Va a tardar más o menos unos 15 minutos.
-De acuerdo, muchas gracias.
Me despido y me pongo a pasear alrededor del sitio, sin irme muy lejos. La verdad es que me gusta el diseño que hay, es muy alegre y siempre hay algo con lo que entretenerte. Un rato después miro el reloj de mi muñeca y ya han pasado 11 minutos.
Más tarde viene un chico de más o menos mi edad con el típico uniforme de trabajo. Es el que me contrató:
-T/n, es un placer verte de nuevo. ¿Cómo se encuentra en su primer día?- Pregunta en un acento alegre.
-Bueno, estoy un poco nerviosx, pero sé que es normal señor. - Contesto con una pequeña sonrisa.
- Oh, no me llames señor, tenemos casi la misma edad y ya basta de formalidades. - Suelta una risa.- Llámame Josh. Espero que te haya gustado este lugar, nos lo hemos currado para que los robots limpien a la perfección.
- Espera...¿Hay robots que limpian?
-¡Por supuesto! Pero dejemos de tonterías y vamos a lo más importante. -Josh me hace una seña para que le siga y me enseña todos los lugares que hay en este parque.
Resulta que también hay salas de juegos, tiendas de colecciones y de regalos. Por último me lleva a un vestuario, había muchos tipos de pósteres, ropas y uniformes allí.
-Este va a ser tu uniforme, en mi opinión es una mierda pero, creo que a ti te quedaría bien. (Aquí ya ponéis vuestra imaginación con el uniforme). - Me sorprendo por el vocabulario que utiliza, pero a la vez significa algo bueno.- Ahora sí, voy a presentarte a los principales animatrónicos.
Nos fuimos del vestuario y después de recorrer un par de calles llegamos a una especie de circuito de carreras, vi a una animatrónica de mi altura más o menos y con aspecto de lobo.
-Ven, te presentaré a Roxanne. - Me hace otra seña para que lo siga.
Así que así se llama...
Una vez parados frente a ella, Roxanne me mira de reojo y luego mira a Josh.
Espero que esto salga bien.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Nota de autor@
Bua, perdón por hacerlo tan largo pero creo que así tendría más sentido la historia, de todos modos si queréis que lo haga más corto y rápido no dudéis en decírmelo🌸
Si tenéis dudas, comentad libremente🌺
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanficA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...