Mierda, otra vez. Parece que no me acostumbro a levantarme tan temprano...
Estoy con cara de bichx muertx, preparándome para irme cuando justo recibo una llamada desconocida:
-¿Hola, quien es?- Cojo el teléfono como puedo mientras me pongo la ropa.
-Hey T/n soy yo, Josh, te iba a llamar para ver si podrías ir a una fiesta está noche con los compañeros nuestros y así os conocéis.- Hizo una pausa.- Va a ser al lado de la guardería, allí hay un DJ que toca de puta madre, así que, ¿te animas?.
-Perdón por sonar irrespetuosx pero. ¿No es mejor si me lo hubieras dicho en el trabajo?- Termino de ponerme los pantalones y la camisa.
-Bueno, la verdad es que no podía esperar, también me aburría. -Se ríe.- Pero ahora enserio. ¿Vas a venir a la fiesta o no?
-No puedo Josh... a parte de que tengo turno nocturno, le prometí a Sun que pasaría el día con él.
-Jo qué fastidio...- Suspira Josh.- ¿Y mañana podrás?
-Creo que sí podré, tengo solo turno de mañana.
-Genial entonces, se lo diré a mis compañeros a ver qué opinan y ya te diré ahora...¡Hasta luego!
-Nos vemos luego Josh.- Cuelgo la llamada.
Llego a mi trabajo algo tarde así que empiezo a correr como si nunca hubiera corrido en mi vida. Me puse el uniforme y fui a la guardería (que esta vez no me perdí) sin descaros, todos los guardias y asistentes me veían algo extrañados pero en ese momento me importaba una cosa, la puntualidad.
Llegando a la guardería asfixiadx, llamé pero esta vez me sorprendí un poco de quién me abrió la puerta:
-¡T/n, llegaste!- Chilla Sun con un destello de alegría.
Me abrazó esta vez un poco más flojo que las anteriores, para mí es un alivio.
Nos fuimos para dentro, notaba que Sun estaba algo desanimado así que, empecé a hablar del silencio que había:
-¿Y...qué tal has estado?
Sun pasó de estar desanimado a tener una sonrisa de oreja a oreja, era como si no quisiera preocuparme o saber de más:
-¡Estoy bien solecito! Solo estoy un poco molesto porque unos niños rompieron la única regla que había...- Niega la cabeza algo triste.
No apagar las luces...¿Por qué me daba tanto escalofríos?
En ese momento Sun me mira preocupante.
-¿Pasa algo mi estrella?- Sun se para unos segundo para tomar atención a mis expresiones.
-No no, pero perdón por preguntar pero...¿Porqué no quieres que se apaguen las luces?
En ese momento Sun de quedó paralizado como si tuviera miedo de decir lo que pensaba en su mente, pero unos segundos después seguía con una sonrisa bastante fingida.
-No es por nada, solo no me gusta la oscuridad...- Murmura mientras nervioso se rasca su mejilla.
¿Por qué era tan malo mintiendo? No quería insistir más así que lo deje pasar, por ahora.
Los últimos minutos que lo estaba pasando con él, me di cuenta de dos cosas:
1. Es un obsesionado de la limpieza
2. Algunas veces se bebe el pegamento con brillantina.
Cuando eran las 10 empezó a entrar una gran ola de niños por el tobogán.
Hicimos lo mismo que ayer, jugamos, cuidamos a los niños, y hacíamos teatros, hasta que algo pasó.
Josh estaba hablando con una mujer joven enfadada intentando calmarla. Unos segundos después esa mujer hace contacto visual conmigo y se va caminando hacia mi hasta estar frente mix, Josh estaba intentando detenerla, pero no había manera.
-¡Tú, dile a tu amiguito robot que ha arruinado la mente de mi hijo y que por su culpa ya no puede dormir por las noches!- Grita la mujer.
-Señorita. ¿Qué quiere decir?
Sun está al lado mía, estaba asustado y paralizado.
-¡Mi hijo se quedó a dormir con este robotito y no sé qué coño le ha hecho que ahora se mea en la cama y se pone a llorar, así que quiero que tiréis este pedazo de chatarra y que me devolváis el dinero!
Sundrop, me agarró de la mano, estaba temblando y parecía que en cualquier momento se ponía a llorar.
Esto ya era demasiado, no podía faltar el respeto de esta manera a un trozo de pan que solo quiere entretener a los niños y menos hacerlo llorar.
-Josh. ¿Puedes echarla de aquí por favor? Está asustando a los niños y no voy a permitir que hable así con ese vocabulario.
-¿Cómo dice? ¿Espera qué está haciendo? ¡Esto está en contra de mis derechos y hablaré con vuestro superior!- Josh había cogido de su brazo y la echó de la manera más rápida posible.
-Pues hable con ellos, pero aquí hay niños. - Dice Josh mientras abría la puerta de madera y acompaña a la mujer hacia fuera.
Sundrop todavía tenía mi mano agarrada, tenía la mirada perdida y seguía nervioso, así que lo solté de su amarre y lo abracé para luego él posar su cabeza en mi hombro, empecé a acariciar su espalda metálica cuando soltó un suspiro pesado.
-Ya pasó, ya pasó...- Acaricio su espalda suavemente y eso parece calmarle.
Puse mis manos en sus mejillas, por lo que veía, hacía ruidos de sollozos pero no había lágrimas, bueno con razón, es un robot.
-¿Seguimos jugando con nuestros niños...?
Sun sonríe apenado.
-Si, gracias mi solecitx.
En ese momento se veía tan tierno que se me enrojecieron mis mejillas para luego irnos cogidos de la mano a cuidar de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanfictionA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...