Moon.
En verdad, no le conté todo lo que pasó esa noche a T/n. Porque si le digo la verdad, ya no trabajaría más conmigo.
Y me dolería mucho.
Porque ha sido una de las personas con la más le he cogido cariño.
Es algo con lo no puedo evitar, que sólo queden en mis recuerdos.Un recuerdo en el que jamás olvidaré.
1:37 a.m.:
Acababa de conocer a T/n en persona, y es una de las mejores cosas que me ha ocurrido en lo poco que llevo viviendo.
Era como yo, pero una versión más reservada, bailábamos, cantábamos juntos, era la puta ostia. Pero me preocupaba una cosa de el/ella, estaba bebiendo mucho. No se le/la notaba muy ebrix, pero mi mecanismo no puede evitar preocuparse por ello.
Seguimos bailando, esta vez a T/n se le veía más melancólicx.
Quería ayudarlx pero algo me pasó.
Mi visión se nublaba, y había como algo que estaba invadiendo mi mecanismo.
No podía luchar contra eso.
Era demasiado fuerte:
-Moon, te pasa algo, tienes una cara que es para pintarla.- T/n estalla de la risa
Cogí como un saco de papas a T/n, ellx estaba confusx, pero a la vez se estaba partiendo de risa por el pedo que llevaba.
Pero cuando lo/la llevé a un lugar desierto se le borró la sonrisa.
Mis pensamientos solo querían hacer una cosa con el/ella, torturarlo/a. Lo/la tiré al suelo bruscamente, él/ella estaba preguntando constantemente qué me pasaba. No lx escuchaba, mi mente estaba descontrolada por algún hijo de puta.
Lx agarré del cuello subiéndolx hacia arriba, sus lágrimas caían como cascadas.Yo tenía esa impotencia, esa impotencia de no poder hacer nada, de tener una sonrisa mientras asfixiaba a la única persona a la que había cogido afecto
Sus ojos ya no tenían brillo, sus manos dejaron de luchar, pero su dulce voz me había detenido:-Moon, aunque muera ahora... quiero que sepas... que, ha sido una de las mejores noches que he tenido en mi vida... te quiero Moon...
Dejó de respirar, sus ojos se cerraron, y mis manos se soltaron de su cuello, cayó al suelo lentamente deslizado por la pared, yo solo lx miré perplejo:
-Nonononononono... ¡T/n, por favor respira!
Estaba aterrorizado, no sabía lo que me había pasado y qué es lo que me había controlado.
Me bajé a su altura y solo pude hacerle ejercicios de primeros auxilios, estaba programado para eso.-¡Vamos, vamos! ¡¡Joder!!
Verificaba si respiraba , pero no había resultado.
Junté mis labios con los suyos para hacerle el boca a boca, tapé su nariz y una vez llenar sus pulmones, hacerle otra vez el ejercicio.
Estaba apunto de rendirme, estaba desolado e impotente, solo quería volver a oír su dulce voz, hasta que al fin, T/n se despertó, con los ojos como platos, tosiendo como locx.
Estaba respirando fuertemente mientras agarraba su cuello, yo solo lx miré feliz y a la vez apenado.
Se apoyó sobre la pared para después empezar a vomitar en un lado por culpa del alcohol, yo solo pude acariciarla/o.
Cuando terminó me miró confusx y asustadx
-Moon...¿que ha...?
Le abracé, él/ella solo estaba paralizadx y sorprendidx, quería disculparme, quería llorar...:
ESTÁS LEYENDO
Moon/Sun x Reader (FNAFSB)
FanfictionA T/n la/le contratado para trabajar en una guardería acompañadx de un animatrónico que es mitad sol y mitad luna. El/ella no se espera los acontecimientos que sucederán en éste trabajo y como podrá afrontar ante aquello. Menos mal que con la ayuda...