7 | Tu Futuro Conmigo

344 36 20
                                    

Dos semanas después.

Una vez más estoy encerrada por no querer ir a la playa con él, trajo comida y la volví a rechazar mi estómago vuelve a rugir.

Igual siempre viene por mi antes de dormir, esperé unas horas más y no llegaba, la casa estaba en completo silencio.

Me acurruqué en la pequeña cama, está haciendo demasiado frío, escucho la pequeña parte de la puerta abrirse y cerrar, voy inmediatamente por la comida, espero junto a la puerta para que abra pero solo escucho sus pasos alejarse.

¿Me dejará aquí?

Al poco tiempo de terminar de comer las náuseas se hicieron presentes, terminé vomitando todo, algo le tiró a la comida para que me sienta así.

Escuché como abría la puerta y llegaba hasta mi para ayudarme.

— Te he dicho que debes obedecer — Dijo cargandome hasta la habitación.

— Ese no es motivo para que me quieras matar poniéndole algo a la comida — soltó una carcajada.

— No tengo tiempo de ponerte algo en la comida, seguramente te cayó mal y eso es todo — cepillé mis dientes y me duché.

Me acosté dándole la espalda pero pasó su brazo por mi cintura, dibujo círculos con sus dedos en mi vientre, eso se sentía extraño.

— Quita tus manos de encima — moví su mano.

— No te estoy tocando a ti.

— Si claro, entonces ¿que es lo que haces? — lo observé molesta esperando respuesta.

— Estoy acariciando al bebé — quedé en shock al escucharlo.

— No te atrevas a inventar semejante tontería — sé perfectamente que mi período llegó, no he dejado las pastillas.

— Es la verdad Zoe, el día que te desmayaste te hicieron análisis estas embarazada de Alec — lleve mis manos a mi cabeza.

— Deja las estupideces Matt, mi periodo si llegó este mes así que no lo estoy, para con eso de una vez por todas — volvió a acariciar mi vientre.

— No son estupideces, pudo ser sangrado de implantación fue lo que me supo explicar el doctor, debes obedecer, comer bien, mañana vendrán a hacerte la primera ecografía, podremos conocerlo.

— No no Matt esto no estaba en mis planes, yo no quiero ésto, mucho menos con Alec — sentí mis mejillas llenas de lágrimas y mi mente sin saber que hacer.

Sentí sus brazos rodearme en un abrazo.

— Todo va a estar bien princesa, prometo cuidarte pero promete respetarme y obedecer — dio un beso en mi frente.

— Quiero estar sola, Matt déjame ir porfavor, no puedo tener un bebé en la isla, sea como sea Alec debe saberlo, Dios sólo espero que esto no sea una broma porque juro que hallare la manera de acabar contigo — amenace entre lágrimas.

— Juro que no es ninguna broma y mañana lo comprobarás, no te dejaré con ese patán.

Matt Backer.

Se durmió entre lágrimas en mis brazos, acaricie su vientre y se alejó.

Me acomodé en la cama y cerré mis ojos intentando dormir, sentí como Zoe se levantaba corriendo hacia el baño.

— Demonios y esto apenas empieza — Dije sosteniendo su cabello, la ayudé a limpiarse y cepilló sus dientes.

La cargué hasta la cama para que quedara dormida de inmediato, llamé al doctor para tratar de encontrar alguna solución y dijo que traería algunas opciones, pude descansar algunas horas.

Cerca de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora