15 | Mi Papá

357 42 15
                                    

Pasamos el día en la piscina a petición mía, Matt sabe cuanto amo nadar pero no me dejo hacerlo mucho por el baby.

- ¿Agotada? - dijo cubriendome con las sábanas.

- Jaja un poco pero gracias por el chocolate caliente - dejó las tazas en la mesita y se acostó junto a mi, posicionó su mano en mi vientre haciendo pequeños círculos.

- Parece que hoy no me quiere saludar - se quejó Matt al ver que no se movía.

- Jaja dejalo dormir, si se ha estado moviendo y mucho en la piscina - dió un beso en mi cuello.

- Esta bien, dejaremos dormir a baby pero podemos hablar de nombres, sé que no soy el papá y no planeo serlo a menos de que baby y tu lo quieran, pero si quiero estar involucrado en su vida - sonreí ante sus palabras.

- No he pensado en algún nombre.

- Pues podríamos buscarle uno claro, si quieres mi ayuda.

- Claro que la quiero, pero ahora solo quiero dormir bien en tus brazos - dije para acurrucarme en su pecho.

Estaba profundamente dormida pero un sollozo logró que me despertará mucho más al abrir mis ojos y ver de quien provenía.

- Hey Matt ¿que sucede? - me senté de inmediato para tomar su rostro entre mis manos.

- Mi papá - susurró para que lo abrazara y empezara a llorar en mi hombro.

- No pasa nada hey mírame, vas a estar bien.

- No me pude despedir, él me pidió que estuviera con él pero debía protegerte, por Dios como le explico esto a Mar - lo volví a abrazar no sabía que decirle.

Se levantó y marcó el número de Miguel, le pidió que arreglara el jet, salimos en una hora.

- Matt hey mírame tranquilo, estoy contigo.

- Solo abrázame - me abrazo con mucha fuerza, le di un poco de agua para que se calmara.

- Matt vamos debemos cambiarnos - prácticamente lo empuje para que se cambiara.

Sus lágrimas no paraban y verlo así provocó las mías, nos abrazamos tratando de asimilar todo, logramos llegar hasta el jet.

- Hey Bro lo siento - Miguel lo abrazó.

- No me pude despedir - dijo Matt para verle caer unas cuantas lágrimas.

- Lo disfrutaste en vida, resignación hermano - subimos al jet.

- Hey ¿estas bien con la noticia? - cuestionó Miguel.

- Si, estoy más tranquila que Matt, no se como vaya a reaccionar Mar.

- Eso debo decirles - Matt inmediatamente nos observó.

- Habla de una vez - pidió Matt.

- Ella ya lo sabe, ella estaba con él cuando todo sucedió - no podía creer lo que decía.

- Qué - fue lo único que salió de mis labios, Matt quitó su cinturón de seguridad para tomar a Miguel por el cuello y yo ir detrás de él.

- ¡Habla de una vez por todas! - Gritó Matt y lo tomé de su brazo.

- Déjalo que hable - solo lo soltó un poco.

- Don Román me pidió que la llevara con él creeme yo estaba igual de sorprendido pero solo seguía sus órdenes, él le llamó y le pido que le visitara que la extrañaba, ella llegó con él y hablaron, no se de qué porque él pidio privacidad, creo que paso alrededor de dos horas cuando Mar salió gritando a pedirnos ayuda - Matt estaba inmóvil.

- Ella lo vio morir - dijo Matt para soltar a Miguel.

Miguel iba a empezar a hablar pero Matt lo mandó de un puñetazo al suelo.

- No debiste llevarla, no debiste acceder, era la única persona que no lo sabía la única que te encargue de proteger y haces esto - me puse delante de Matt.

- Matt porfavor calmate, no conseguirás nada, Miguel solo seguía órdenes, era la voluntad de tu padre ya podrás hablar con Mar.

- Ella no tenía porque saberlo, ella no tenía porque saberlo - lo vi derrumbarse entre lágrimas.

Logré que se calmara, Miguel limpió su herida, llegar a la casa de Don Román me dio escalofríos, vi a Mar llorando en el marco de la puerta, en cuanto vio a Matt se abrazaron entre lágrimas.

- Lo siento tanto, solo quería protegerte - dijo Matt abrazándola.

- Papá me lo explicó no tienes que disculparte - ellos están muy dolidos.

Yo no sabía que hacer, solo pude observarlos con nostalgia, los quiero tanto y me duele verlos así.

- Hey viniste - dijo Mar limpiando sus lágrimas, solo pude abrazarla hasta que se calmó.

- Tranquila estoy con ustedes - entramos a casa, todo estaba en silencio.

Matt iba frente a nosotras, unos pasillos más adelante salió un tipo alto, llevaba unas frituras en sus manos, Matt se detuvo de inmediato y sacó su arma apuntandolo.

- Zoe, Mar detrás de mi - inmediatamente me moví detrás de él pero Mar no se movía.

- Matt calmate y baja el arma -pidió Mar.

- Crees que no reconocería un ruso, pero de aquí no sale vivo - cargó el arma y Mar se puso frente a la misma - Mar quítate de ahí.

- Cállate y escuchame, ya no soy una niña, él es mi novio Maksim y si es ruso - no sabía si respirar de alivio al escuchar las palabras de Mar o temer a la reacción de Matt.

- Eh hola soy Maksim, tu hermana tenía razón querrías matarme en cuanto me conocieras - dijo el ruso extendiendo su mano.

- No me salgas con estas estupideces Mar porfavor - bajó el arma.

- Calmate Matt, lamento que nos tengamos que conocer en esta situación pero no podía dejar sola a Mar - Dijo Maksim para abrazar a Mar.

- Mar entiendes lo grabe que es que salgas con él - ella asintió ante el regaño.

- Yo los voy a ayudar, sé perfectamente que ellos te buscan - Dijo Maksim observandome.

- ¿Cómo lo sabes? - cuestioné, es mucha información para mí.

- Yo soy a quien enviaron a seguirte pero luego hubo cambio de planes y me mandaron a seguir a Mar pero no pude resistirme a ella - dijo observándola con amor.

Matt levantó su arma y lo arrincono hacia la pared.

- ¿Quién me asegura que no estas mintiendo y engañando a mi hermana? - tomé el brazo de Matt para que bajara el arma.

- Pueden hablar tranquilos, dame el arma no es necesaria, no crees que si él tuviera esas intenciones hace mucho nadie estaría vivo - Matt lo soltó.

- Amo a tu hermana y enserio los pienso ayudar, ellos no tienen fundamentos de venganza, es solo querer el poder que tienes tu - señaló a Matt.

- Si le haces daño te llenaré el corazón de plomo - amenazó Matt y sentí una patada de baby.

- Hey toquen - tomé la mano de Matt para que sintiera los movimientos - auch baby se está moviendo mucho.

Sentí mis piernas húmedas y lleve mi mano a mi feminidad para verla llena de sangre.

- Matt - dije para ver como todo daba vueltas y sentí desbanecerme.

Cerca de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora