|1 mes después|
Desperté en una habitación de paredes blancas, observé a mi alrededor una intravenosa en mi mano. No otravez enferma.
¿Que carajos paso? ¿Ésto es un hospital?
Giré y noté un yeso en mi mano izquierda. ¿Que carajos paso?
- Hey Hola ¿dónde estoy? - grité para ver a Nolan entrar rápidamente a la habitación.
- Hey despertaste, soy yo Nolan ¿estás bien? ¿Me recuerdas? - lo observé confundida.
- Si estoy bien pero ¿que pasó?
- ¿No recuerdas nada? - ésto me empieza a asustar.
- No, ya dime ¿que sucedió? - pregunté sentándome con cuidado.
- Primero necesito que el médico te vea, te haga una valoración.
- Dime en este instante ¿que sucedió?
- Primero dime ¿que es lo último que recuerdas? - no le puedo decir que lo último que recuerdo es haber tenido sexo con Matt.
- No lo sé, que estaba en la fiesta y ya - me miró confundido.
- ¿No recuerdas el accidente? - cuestionó y lo observé confundida.
- Nolan esa no es manera de empezar, hola soy el Dr. Yigit ¿Cómo te sientes? - lo observé molesta.
- Lo único que quiero es saber de que accidente hablan? ¿Que sucedió? - el Doctor le hizo una seña a Nolan para que saliera y así lo hizo.
- Necesito que estés tranquila, si es verdad hubo un accidente pero necesito te repito una vez más te necesito calmada - asentí.
- Solo diga lo que tenga que decir - asintió el doctor.
- Hace un mes tuviste un accidente, te impactaste contra un árbol, afortunadamente la bolsa de aire ayudó a proteger tus órganos, tu brazo como puedes notar está lastimado pero en unos días podremos quitar el yeso - ésto debe ser una broma.
- ¿Cómo que un mes? No estoy entendiendo nada.
- Producto del accidente estuviste en coma - sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
- ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Y mis padres? ¿Estaba sola en el accidente? - pregunté alterada.
- Estamos en Estambul, tus padres están bien, Nolan si les ha estado comunicando todo, y si estabas sola en el accidente - porque carajos no recuerdo nada.
- Quiero irme de aquí - El doctor le abrió la puerta a Nolan.
- Hey nena calma, mírame estoy contigo, no tengas miedo, estoy aquí para tí.
- Nolan sácame de aquí, quiero ir con mis padres, quiero ir a casa.
- Tranquila, lo podremos hacer en unos días - respiré profundo y asentí.
- Quiero que me expliques todo - asintió para dar un beso en mi frente.
- Gracias por no dejarme sola - me siento tan agotada.
- Es mejor que sigas descansando para que te recuperes del todo - él no me dirá nada, lo conozco lo suficiente.
- Está bien descansaré - el día transcurrió así dormir y despertar por momentos.
| Días después |
He pedido mi celular estos días pero no lo consigo, Nolan dijo que se perdió en el accidente, he hecho llamar a una enfermera y lo escuché fuera de la habitación.
Dijeron que no era el mío y no volví a ver a la enfermera, esto no me está gustando para nada.
- Haz evolucionado muy bien Zoe, ya en la tarde te daré el alta - lo observé sorprendida.
- ¿Tan rápido? - cuestioné.
- Si, a pedido de Nolan y con tantos cuidados haz evolucionado de lo mejor, solo debes volver para quitar el yeso en unos días - asentí.
- ¿Nolan fue por mi comida? - asintió revisando unos papeles.
- Te mostraré tus rayos x para explicarte porque tienes el yeso - puso frente a mi los rayos x y se ve doloroso, señaló una parte de las letras que decían.
" Sigue leyendo como si entendieras, Nolan no es bueno para tí pero necesito que te vayas con él, la ayuda está en camino, tu brazo no está fracturado, está perfecto, esto solo nos hace ganar tiempo, mantén la calma"
Todos mis sentidos se han activado.
- Es una fractura dolorosa pero gracias a los cuidados estas mejorando.
- ¿Cómo debo cuidarme? - cuestione tratando de obtener alguna respuesta de que debo hacer.
- Debes tener cuidado... - vi la puerta abrirse y no pude evitar saltar del susto, era Nolan.
- Hey cuidado ¿con qué? ¿Porque te asustas bella? - sonreí algo nerviosa.
- Solo estaba concentrada en la explicación.
- Los cuidados sobre todo en la hora de la ducha, al momento de acostarte debe ser con sumo cuidado.
- Yo me encargo de eso así que gracias por todo, nos vamos - me ayudó a llegar hasta la silla de ruedas que no era necesaria pero Nolan insistió en sacarme en la misma.
Me ayudó a subir al auto.
- ¿A donde iremos? - cuestioné.
- Mis padres tenían hace años una pequeña cabaña, creo que estará bien para que te desestreses y estés bajo mis cuidados.
- Tengo al mejor hombre cuidando de mi - respondí con una sonrisa, debo estar muy atenta a todo.
Llegamos hasta la cabaña y me llevó hasta la habitación, fingí un poco de dolor al caminar, necesito que el baje la guardia.
- Voy a buscar una película para ver juntos - asentí y en cuanto salio de la habitación busque la ventana para revisar si no había algo de ayuda.
- Hey estas de pie - giré despacio para ver a Nolan en el marco de la puerta.
- Quería ver un poco pero me canso con facilidad estaba por llamarte, eres como mi super héroe - estiré mi brazo para que me ayudara pero en lugar de eso me abrazo.
- Auch Nolan duele un poco, creo que quiero ducharme para acostarme o estar en un solo lugar - asintió para empezar a preparar todo lo del baño.
Me cargó con sumo cuidado en su brazos hasta llegar a la bañera, se metió junto conmigo.
- Creo que puedo sola Nolan - sonrió y negó con la cabeza.
- Tranquila no tengas vergüenza yo te ayudo - observó mis senos y humedecio sus labios antes de juntarlos con los míos en un beso apasionado, lo detuve.
- Nolan no por favor.
- Zoe puedo hacerte feliz, prometo ser cuidadoso - susurró y solo cerré mis ojos del asco que siento por él.
- No, no es el momento, tenemos todo el tiempo del mundo, yo aun debo recuperarme - volvió a besar mis labios.
- Zoe Zoe.
- Enserió no es el momento.
- Eso lo decido yo
ESTÁS LEYENDO
Cerca de tí
FanfictionTalvez sea amor, obsesión o tal vez solo necesite estar cerca de tí