El hombre de seguridad dio una sonrisa coqueta y salió de la habitación.
Me levante rápidamente para seguirlo y encontrar a Matt levantando pesas.
- Ella despertó - dijo el tipo de seguridad.
- ¿Matt que haces aquí? - llevé mis manos a mis caderas.
- ¿Qué haces tu aquí casi desnuda? - cuestionó sin dejar sus ejercicios.
- Me da igual como esté, igual ya me acosté con el de seguridad - dije señalando al tipo.
Matt soltó una carcajada junto con el de seguridad.
- Él me trajo mientras tu me dejaste en la discoteca.
- Estabas tan ebria que ni siquiera recuerdas que quien te trajo fui yo, que con quien te acostaste fui yo, tu crees que si te hubieras acostado con el de seguridad él seguiría vivo.
- Pues creo que no - El hombre de seguridad salió.
- Uff terminé - Matt dejó las pesas.
- ¿Podemos hablar? - lo seguí hasta mi habitación.
- No tenemos nada de que hablar Zoe, me quedé a esperar que despertarás ahora que ya estas en tus 5 sentidos me voy - sostuve su brazo.
- ¿No me crees que no tengo nada con Alec o que no siento nada por él? - negó con la cabeza.
- Zoe te casaste con él sabiendo que yo te amaba.
- Hablas del pasado Matt, pero si no me crees ¿que puedo hacer? - me senté en la cama y noté unas esposas.
- Antes de que preguntes por las esposas, si tu me esposaste a la cama y si no me crees tengo el video, tuve que pedir a seguridad para poder abrirlas.
- ¿Te obligué a tener sexo? - sonrió e imité su gesto.
- Algo así, no parabas de decir que Matt se enojaría si te vieran con el hombre musculoso que llegaste - ay por Dios no vuelvo a tomar.
- Yo lamento todas las tonterías que dije e hice.
- Fue un despedida divertida - espera qué.
- ¿Como que despedida? - pregunté más confundida que nunca.
- Me pediste tiempo y te lo di, todo terminó mal después de eso tengo que viajar, tengo mucho trabajo.
- Eso es mentira solo intentas escapar o mantenerme lo más lejos posible de tí - me cruce de brazos.
- No tengo nada que hacer aquí Zoe, tu tienes tu vida, tu trabajo, tus terapias, tienes a Alec - él sigue sin creerme.
- Si tienes razón Matt haz lo que quieras, huye como siempre, tienes toda la razón yo tengo mi vida aquí para que perder el tiempo con alguien que decía amarme - dije tratando de contener mis lágrimas.
- Lo sigues amando lo sé.
- Sabías que dude en casarme con Alec, por un momento creí que llegarías a impedir que me casara porque solo tu sabías mis inseguridades, pero así como no estuviste para mi antes no lo estarás ahora, haz lo que haz hecho siempre Matt, dejarme sola.
- Te había hecho daño me pediste que me alejara.
- Si pero también te escribí para decirte que me sentía insegura, que quería hablar contigo antes de casarme, pero nunca estuviste ni lo estarás, realmente es la mejor decisión que haz tomado, vete porque solo llegas a lastimar - no respondió nada y salió.
Limpié mis lágrimas y me di una ducha, tenía mis ánimos por los suelos
|Días después|
Llegué al trabajo, organicé algunas cosas con Alexa y quedamos de almorzar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de tí
FanfictionTalvez sea amor, obsesión o tal vez solo necesite estar cerca de tí