— Ya sabes como es el tiene mil vidas, tranquila ya vamos que se nos hace tarde — subimos al Jet y en cuestión de minutos ya estaba mareada y preferí dormir.
— Zoe hola Zoe — escuchaba una suave voz llamarme.
— 5 minutos más porfavor — escuche risas y recordé donde estaba — ¿porqué no me despertaron antes?.
Todos siguieron riendo y bajando maletas, bajé después de todos ellos.
Era una playa hermosa con cabañitas increíblemente bellas, luces y decoraciones en vidrio que amé.
— Un momento estas cabañas las diseñamos con Alexa ¿Dónde estamos?.
— Eh si si Alexa fue la que nos propuso el destino, ¿verdad Alexa? — asintió de inmediato.
— Si bella pude contactarme con la dueña y nos dio unos días en este paraíso — Alexa y sus ocurrencias.
— Ya decía yo que se me hacía un poco conocido.
Cada uno tomó su rumbo a su respectiva cabaña, agradecí tener una sola para poder estar cómoda, quedamos de vernos en un pequeño restaurant, me puse un traje de baño color café con un short de mezclilla que sé que en unos días no cerrará más, guarde en mi bolso bloqueador y otras cosas que necesitaría, puse mi sombrero y salí.
— La embarazada más bella que han visto mis ojos — dijo Mar al verme llegar.
— Pedimos por tí, ya sabemos todo lo que te gusta.
— ¿Hay cocos? — cuestione y todos asintieron para pasarme uno de inmediato — si me siguen consintiendo así no me querré ir de aquí nunca.
— Jaja eso podría pasar — comentó Mar para que Alexa le diera un codazo.
— Como dices esas tonterías Mar — dijo Megan.
— ¿A poco ustedes no querrían vivir aquí? — terminé de tomar el agua del coco en cuestión de minutos ya estaba preguntando por el Baño, al acercarme al mismo escuché una llamada de uno de los empleados, escuché como le confirmaba a su jefa que ya los invitados habíamos llegado ahí.
Volví hasta la mesa.
— ¿Alguien sabe quien es la dueña de este lugar? — cuestioné frente a todos poniendo mis manos en mis caderas.
— Si Zoe es la Señora Alice ¿no lo recuerdas? — afirmó Alexa y lo recordé.
— Enserió me debo estar volviendo loca, por un momento creí que estaba en otro lugar — todos me observaron confundidos.
— Tranqui es la locura del embarazo — rodé mis ojos.
— ¿No nos iremos a bañar en lo que está la comida? — asintieron para ir detrás de mi, terminamos haciendo una bella sesión de fotos.
Cenamos y nos sentamos al rededor de una fogata, no me sentía del todo tranquila, aunque no quiera no puedo dejar de preocuparme por Matt, y si esa misión es peligrosa.
— Chicos yo tengo algo de sueño, nos vemos mañana — me despedí para casi correr a mi cabaña.
Busqué su número y marqué varias veces, pero no contestaba, perfecto Zoe tu crees que el llevaría su celular a una misión, es mejor tranquilizarme y tratar de dormir.
¿Y si le pregunto a Mar donde esta la misión? o ¿si sabe algo de él?
Demonios no quiero hacer esto pero la preocupación me está matando. Me levanté dispuesta a ir a la cabaña de Mar pero y si ella está ocupada con Maxim por un carajo Zoe duérmete.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de tí
FanfictionTalvez sea amor, obsesión o tal vez solo necesite estar cerca de tí