Ya habían transcurrido varios días en los que Mariana y Regina habían vuelto a quedarse en casa de Ana, en esos días no habían recibido ninguna visita inesperada pero se extrañaron de que ni Juan Carlos ni Pablo preguntarán por las niñas.En una mañana tranquila como todas las anteriores Regina y Valentina están durmiendo los chicos igual, Ana y Mariana seguían durmiendo ya que anteriormente habían tenido mucho trabajo con las nuevas actualizaciones que le querían realizar a la app, recuerdan el anterior incidente Al haber mucho frío?
- Bueno pues se volvió a repetir esa misma mañana.
- Ana tenía La mala costumbre de jalar mucho las sábanas con las que se tapaban incluso cuando todavía estaba con Juan Carlos, Ana también sentía frío, pero más Mariana al utilizar solamente una camiseta y un short para dormir, recién amanecía y pegó una fuerte brisa, Mariana como las noches anteriores había quedado totalmente descubierta y titilando del frío.
Mariana no hallaba otra más que volver a sentir esa calidez abrazando a Ana, porque Ana no quería darle ninguna parte de la sábana, claro Estaba totalmente dormida pero inconscientemente no quería darle ningún extremo de la sábana para que se cubriera.
Mariana en esta ocasión no estaba a dormitada estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo, solo planeaba un cálido y amistoso abrazo en el que dejara de sentir el frío que sentía al estar totalmente expuesta a la helada mañana.
Conciente de lo que hacía Mariana envolvió su brazo alrededor del torso de Ana mientras Ana solo se acurrucaba al sentirla cerca, y como anteriormente había sucedido ella se erizo totalmente al sentir lo helada que se encontraba Mariana.
Nuevamente pasaron las horas...
Y Ana tranquilamente se despertó y vio de reojo a Mariana que estaba profundamente dormida aún abrazándola.
- En esta ocasión Ana no se sentía incomoda solo sentía la calidez del abrazo y no tenía ninguna segunda intención ni nada malo en mente por supuesto, solo quería quedarse ahí se sentía... cálido!
- sumisa a lo qué sucedía Ana solo se colocaba más en el pecho de Mariana igual que la vez anterior solo que esta vez con más confianza...
Hasta que hubo un momento en el que Mariana la apretó y sin querer la subió un poco cerca de su rostro hacia el de ella, sin querer Ana se encontraba en una situación en la que ya el abrazo dejaba de ser cálido y amistoso, y se volvió una situación un poco incomoda al estar tan cerca de la boca de Mariana.
- Pero Ana solo observaba el rostro de Mariana muy detenidamente.
- aún dormida Mariana pego más a Ana hacia ella y Ana solo podía observarla.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanfictionTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra