Anteriormente en Lo que aun podemos ser...
Mariana: ¿estas lista?
Ana: (tome un segundo para ver a mi alrededor, ver a mis hijos sentados conversar con Juan Carlos Fernanda, a Vale y Regis con sus abuelas y abuelo, Cinthya abrazando a Pablo, Elena viendo los pecho de su acompañante, eso no es nuevo, a mi también me veía, todos estan felices, es hora)
- si... Si, estoy lista!
Mariana: hola, buenas tardes a todos
Ana: nos emociona mucho verlos a todos presentes y bueno adicionalmente a nuevos rostros
Mariana: bueno queremos anunciarles algo que no puede esperar más...
Que... Ya no podemos mantener es secreto (suspiré, vi a Ana y tome su mano, a lo que ella me sonrió alentandome a terminar...)
- Ana y yo...
- vamos a casarnos!
(me voltee para dedicarle un tierno beso en frente de todos, tuve un ligero deja vú y creo que ella también lo noto al momento que nos separamos de nuestro beso, para ver a todos)
.........
Estábamos esperando reacciones malas, de disgusto, amorosas de parte de las personas que nos apoyaban...
Antes de voltear a verlos nos brindamos una mirada tranquilizadora, ambas solo sonreímos y volteamos...
Mariana: (podía ver el rostro de Mi mamá y Víctor, todos y cada uno literalmente con la boca abierta...
Y mi abuela y Anuar con una inmensa sonrisa en su rostro)(Elena, su acompañante y Pablo se veian las caras entre ellos, como diciendo ¿que acaba de pasar?)
Ana: (veia a mi madre, Juan Carlos, Cinthya, Fernanda, a mis hijos y todos estaban totalmente en shock, veía a Tere con su mirada totalmente perdida, no había nada en su mirada)
(en un momento mi madre se paro de su asiento y se dirigió a mi)
Romelia: (estaba muy desconcertada con lo que acababa de suceder, no sabía que decir, así que)
(me aproxime a Ana)
Ana: Mamá que haces?
Romelía: se que no siempre fui la mejor madre, pero siempre quise lo mejor para ti... Y...
- Quiero que seas plenamente feliz!
Ana: (no podía creer lo que había escuchado)
Romelía: (tome sus manos, me acerque a Mariana)
- (le susurre)
Gracias por darle felicidad a Ana, espero la cuides bien
Mariana: (asentí con felicidad)
Romelia: (tome a Mariana de la mano)
- demosle un fuerte aplauso a las futuras esposas!!!
(estábamos atónitas, ninguna podía creer lo que veía y escuchaba)
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanficTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra