Volvemos a situarnos después del incómodo momento ocurrido con Ceci y después del caliente momento en la ducha...Quieren saber que paso?
No?
Oh bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Naa ya les cuento...
Luego de correr desde las escaleras hacia el cuarto donde ya no serían interrumpidas...
Las chicas llegaron y rápidamente cerraron con llave la puerta.
No sin antes revisar que Ceci tubiera auriculares!
Cerraron y luego empezaron desde donde habían dejado...
Mariana: oye te dije que la ducha sería mala idea!
Ana: mjm!
Mariana: no me dirás que no?
Ana: ahora no me digas nada, tu estabas enojada y era muy encerio lo de "desquitate conmigo"
Mariana: estas segura?
Ana: últimamente todo nos lo interrumpen!
*toma a Mariana por la cintura
- que tal si me das otra clase se anatomía y así aprendo mejor!
*desata el nudo de la bata de Mariana
"Mariana la detiene"
Ana: y ahora?
Mariana: se supone que yo te enseñe!
- dejamelo a mi!
Ana: mmm dejemoslo parejo!
Mariana: ta' bien!
*Mariana abre la bata de Ana y la tira al suelo, Ana quita también la bata de Mariana y la desaparece rápidamente de su cuerpo
*comenzaron los besos, los jalones de cabello y lo más ardiente de todo los mordiscos y los chupetones...
Mariana siempre tenía el control de el sexo, al cual ellas le llaman estudio de Anatomía para no sonar muy vulgares! 🤷🏻♀️
En fin...
Mariana tiro a Ana sobre la cama y comenzó a besar sus piernas sobre todo en los muslos...
Mariana solo pensaba en lo placentero que se escuchaban los pequeños gemidos que salían de la boca de Ana, la cual no pretendía gritar sabiendo que su hija estaba en casa!
Ambas reían al olvidar por cuestión de segundos que no estaban solas
Asi que Mariana dijo...
Mariana: oye y si retomamos el plan de la ducha?
Ana: *agitada
- ahora?
- pero?
Mariana: con la puerta cerrada del baño se oye menos!
Ana: *lo pensó unos segundos
- vamos muevete!
Mariana: vamos!
La ducha no salía de los planes WU! 😏
Entraron al baño y cerraron también la puerta...
Mariana encendio la ducha y se metió ella primero...
Y luego le extendio la mano a Ana para que la acompañara en esta ducha literalmente "caliente"
Luego de que Ana entrará y el agua tocará su delicada piel y la erizara unos segundos Mariana hizo que nuevamente se erizara su piel al comenzar a depositar besos tibios sobre los hombos de Ana.
Ana solo daba lugar para que Mariana alcanzara las zonas de su cuerpo wue deseaba, cuando Mariana besaba su cuello movía su cabeza para el otro lado, como si ambas se sincronizaran como en un bello y ardiente baile pasional...
Las cosas esta vez eran maravillosas y no habian tales de que las interrumpieran...
Ana no se quedaba atrás, no no, ella no sabía mucho pero tomaba a Mariana por la cintura cada que se lo permitia y ella era quien besaba su cuello y depositaba ligeros mordiscos en el mismo...
En otras oportunidades la besaba de una manera juguetona y mordía levemente su labio y luego le daba besos cortos para regresar a como estaban Mariana besado su cuello y descendiendo hasta su vientre
- saltando por supuesto la zona más deseada por el rose de su boca, pasaba a sus muslos delicadamente y luego con su mano jugaba con su zona...
Ana solo sonreía del placer y mordía fuertemente su labio inferior porque no quería gritar porque sabía que si lo hacía Ceci la escucharía...
Fue un momento muy anhelado por ambas porque anteriormente las habían interrumpido cuando todo marchaba tan increíblemente...
Ambas disfrutaron de su ANATODUCHA!
Luego de eso salieron se vistieron y salieron a comer algo porque por lo que había sucedido no habían comido...
Desayunaron a las 11:35 am
Pero si valio la pena la espera por el desayuno! 😏
Y Desayunaron muy tierna y tranquilamente...
Por parte de Ana le ardía el cuello por las variadas mordidas tanto en su cuello como en sus muslos, pero lo dismulaba muy bien, con una blusa de cuello alto y una sonrisita como si no estuviera sintiendo nada...
Por parte de Mariana
Le ardía mucho su boca por las varias y excelentes mordidas que su amada Ana dejaba en su boca y al igual su cuello aue también lo disimularba con una blusa de cuello alto...Todo el día fue tranquilo luego de eso
llegó Ro y Alta Almorzaron, salieron de paseo al parque y luego pasaron por Vale y Regis a casa de Lucía...Regresaron de su paseo, cenaron y se acostaron temprano...
Holaaa!
Ya regrese!!! 😏🤙🏻😉
Me han extrañado?
Bueno espero este capítulo cortito me los animará...
Feliz madrugada y lindo Fin de semana!!!!
Nos vemos mañana!!! 🤩
O NO!
QUIEN SABE? 🤷🏻♀️🤙🏻😏
BUENO BYE!
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanfictionTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra