Una noche Inolvidable...

890 61 10
                                    


Anteriormente en Lo que aun podemos ser...

la bese como si fuera la primera vez que lo hacia, había extrañado sus dulces labios, la necesitaba, anhelaba por fin poder tenerla solo para mí, mi mano derecha tomó la de ella y la izquierda la paseaba por su cuello y 0hsu pecho y en un momento sus senos, pero aún no era el momento, así que me detuve)

Ana: sucede algo?

Mariana: no, no pasa nada, entramos?

Ana: (me sorprendió ver que se alejo de mi, me dio un poco de terror pensar en tantas estupideces)

Mariana: vallamos adentro!

Ana: Mariana?

Mariana: si?

Ana: todo esta bien?

Mariana: si mi vida, porque lo preguntas?

Ana: yo... Es que te alejaste!

Mariana: pero podemos continuar después!

Ana: pero y que hay de los niños?

Mariana: me encargue ya de eso!

Ana: no estan!
(dije sorprendida)

Mariana: no, hasta mañana en la tarde regresan

- quieres que entremos o nos Quedamos aquí?

Ana: no, vamos adentro
(bajamos del auto y ella entró primero)

Mariana: bienvenida a tu casa mi vida!

Ana: (cuando entre no podía creer lo que veía, era hermoso)

Mariana: tendremos la noche solas tu y yo!

- (dije tomandola de la cintura para dejar un beso en sus hermosos y apetecibles labios)...

Continuará....

Ana

Entramos a la casa y me tope con un escenario de lo más hermoso, no lo podía creer.

De verdad ella hizo esto para mi? (de verdad no podía creer lo que veia, ella preparo todo esto para mí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad ella hizo esto para mi?
(de verdad no podía creer lo que veia, ella preparo todo esto para mí)

- tu hiciste todo esto?
(pregunté sonriendo con lágrimas en mis ojos)

Mariana: si, yo hice esto, desde la mañana pedí a Juan Carlos y Pablo que se llevaran a los niños y pues a Altagracia y a los demás kes di el dia libre, antes de qud digas algo se que tu le pagas pero tenia que!

Ana: (sonreí con todo lo que me dijo)
- de verdad planeaste todo esto?
- ¿porque?
- es una fecha especial y lo olvide? (pregunté un poco asustada)

Mariana: (rei ante lo que me dijo, ella no suele ser así de olvidadiza, me resulto tierno, es la primera vez que la veía asi)

- Ana relajate, solo era una pequeña sorpresa...
Bueno ya que estos días emos tenido casa llena, decidi que nadie nos interrumpiria hoy, les un mande mensaje diferente a todos para que no vinieran a casa!

Lo que aún podemos ser... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora