En todo este capítulo Narrara Ana...
Comenzamos...
Como han pasado de rápido los días desde aquel momento en el que debíamos anunciar esta falsa relación, han pasaso muy rápido los días desde ese entonces...
Y a pesar de lo rápido que van yo solo puedo pensar en ese preciso instante después de que dije...
*recordando...
- Mariana y yo...
- Somos más que socias...
*fin del recuerdo... *
No se como se supera el momento en el que tome a Mariana por detrás de su cabeza y la acerque hacia mi rostro, dejándonos a ambas unidas en un beso lleno de tanta pasión, ancias por hacerlo, tanto deseo de que nuestras bocas después de tanto tiempo pudieran encontrarse como lo habían hecho antes cuando Mariana me dijo estar enamorada de mi, pero mucho antes de eso yo la bese...
Tengo muy presente lo que hice y dije esa noche, solo no quería aceptar lo que había dicho y echo...
Yo le dije a Mariana que la amaba y por primera vez mis labios se habían vuelto a derretir al besar a alguien, ni siquiera había sentido esa conexión tan especial ni con Juan Carlos...
Yo solo se que esos malditos hongos hicieron que revelará lo que sentía.
Era algo que llevaba muy dentro de mi corazón...
Pero bueno...
Ahora las cosas son distintas, Mariana esta aquí conmigo, con mis hijos y nuestras niñas.
Para ser totalmente honesta ha sido un proceso muy difícil...
Ceci ya lo acepto muy bien, pero Rodrigo aun falta que lo acepte...
- pero a pesar de cómo era al principio Rodrigo ha progresado mucho...
Ya se adapta a Mariana y a mi juntas..
Es hermoso ver que las cosas mejoran.
Las cosas entre Mariana y yo son maravillosas...
- las pláticas, las miradas, las caricias, los besos y sobre todo el sexo...
- es algo de lo que no quiero dar muchos detalles porque me tardaría horas y además no quiero entrar muy a fondo porque también hay menores leyendome...
- pero ya siendo honesta...
- el sexo entre nosotras es como un hermoso baile lleno de sincronía, dulzura, un toque muy caliente y a pesar de que soy nueva en esto del sexo con las mujeres, estoy aprendiendo *riendo
- Mariana me ha tenido pasiencia y me ha explicado detalladamente (ustedes entienden)
- pero cambiando un poco de tema, creo que las cosas que han pasado últimamente en nuestra vida, que por ahora todo va perfecto, solo están tapando el echo de lo asustada que estoy porque alguien alguna vez llegue a enterarse de que esto al principio era una farsa...
- ese es mi mayor temor.
- Sinceramente me aterra, pero cuando pienso en eso Mariana me tranquiliza, ella me dice ...
_Mariana: Ana...
- No hay porque temer
- esto pudo comenzar siendo para nuestro beneficio pero se convirtió en algo real, algo que tu y yo sentimos...
- nos amamos y nada ni nadie puede contra nosotras.
- antes te lo dije y te lo dire siempre
- tu y yo juntas somos invencibles_
- Mariana siempre logra tranquilizarme, no tengo idea de como lo hace...
- Yo antes tenia temor de admitir lo que sentía por ella
- sentía que no era correcto, que estaba mal, que no podía estarme sucediendo esto a mi, una mujer que durante 3 décadas se considero heterosexual, me aterraba...
- pero luego me di cuenta de lo equivocada que estaba...
- yo podía, puedo y podré sentirme atraído hacia alguien de mi mismo sexo y que no esta mal...
- la sociedad si, para mi era aterrador solo pensarlo...
- pero ahora las cosas son diferentes
- la verdad ya no me interesa lo que la gente opine o sienta, porque son ajenos a mi vida.
- y además...
- ahora me encuentro muy enamorada, enamorada de una bella joven de 24 años que me hace totalmente feliz y me hace sentir plena, haciendo que trate de pensar en lo positivo de la vida
- Mariana me hace inmensamente feliz, es una chica maravillosa que llegó a cambiar mi vida y mi manera de pensar
- y me he dado cuenta de lo tan enamorada que me encuentro de ella que pienso mucho a futuro, después de que acabe esto de las demandas de los idiotas de nuestros ex, quiero pasar todo lo que me resta de vida a su lado...
- y obviamente al lado de mis hijos en especial.
- creo que nunca me había sentido tan feliz en mi vida como lo estoy en estos precisos instantes
- a mi lado tengo durmiendo a una hermosa joven que me rodea con sus brazos abrazandome con tanto cariño, sutileza y sobre todo con mucho amor...
- son las 8 de la mañana aproximadamente y estamos a jueves, detesto la idea de tener que levantarme y tener que desapegarme de ella para vestirnos e irnos...
- pero tenemos que...
- pero no sin antes acabar diciendo que Amo a esta hermoso mujer xon cada parte de mi ser.
- Aun no puedo creer lo mucho que tarde e reaccionar y darme cuenta de lo que quería, la quería a ella...
- bueno aun la quiero a ella, para mi
- Toda mi vida...
- La amo, ella vino a mi vida a darme las esperanzas de volver a amar y no pienso perderla
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Hola!
Buenas noches
He aquí lo prometido, espero les haya gustado
¡tal vez! Mañana traiga la siguiente parte 🥰🥰🥰
Bueno espero cumplir sus expectativas y también agradecerles principalmente por el apoyo que me han brindado hasta ahora.
Se los agradezco infinitamente un abrazo y nos vemos...
Nos vemos mañana... 😍
O NO JAGDKAHSKA BYE 🤣☠️🤙🏻
DUERMAN JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanficTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra