Despertar a tu Lado...

1.9K 149 42
                                    


*Luego de una noche de descanso muy ameno, en la mañana no era de esperar que ambas mujeres despertarán juntas tal y como habían quedado la noche anterior, pero hay un pequeño detallito, habían dormido separadas cada una en el lado de la cama, pero al amanecer no fue así...

Había una brisa helada al momento del amanecer [05:30 para ser exactos] , lo cual despertó un poco de frío en Mariana, la cual se encontraba en short y camiseta y se encontraba sin sábanas que cubrieran su cuerpo tembloroso.

Al no conciliar calor y no encontrar una sábana con la cual cubrirse, Mariana solo sentía un poco de calor cerca de Ana.

Ana estaba muy calentita y cálida para la friolenta y adormitada Mariana, así que aún adormitada optó por envolver sus brazos alrededor de Ana, la cual se encontraba profundamente dormida, al sentir lo fría que se encontraba Mariana se erizo de pies a cabeza, pero no desperto.

Permanecieron así unas horas, hasta que después Ana se levanto, abrazanda la cintura de Mariana, recostada sobre el pecho de Mariana, primero desperto y sonrio, pero después entró en razón...

Ana estaba confundida,
se preguntaba como había acabado así?, porque Mariana la tenía tan pegada a su pecho?, muchas cosas rondaron su cabeza.

Ana internamente:
- le hablo para que se levante?
Me muevo y hago como que sigo, dormida?
Dejo de abrazarla?
Que carajos hago?

*Marina comenzó a despertar y noto que Ana estaba despierta, pero no quería decirle nada, solo se preguntó, ella se sentía incómoda al despertar de esa manera?
Me dira algo?
Dejo de abrazarla?
Le digo buenos días?

*ambas notaron que la otra ya se había levantado y Ana que se encontraba recostada en el pecho de Mariana solo la veía hacia arriba, Mariana la cual estaba tomando a Ana entre sus brazos la veía hacia abajo, fueron intercambios de miradas muy largos y ninguna decía absolutamente nada.

Luego Mariana pensó "y si hago como que me estiro y así no piens que le tome importancia, lo haré"

- Ohhhg "fingió bostezar"

Mariana: ey Hola, dormiste bien Ana?

Ana: 😶

Mariana: todo bien Ana? *preocupada de que se incómodara por como habían despertado*

Ana: mmm si, todo está muy bien!

- tu, que tal, dormiste?

Mariana: bien también!

Ana: quieres desayunar? *sonriendo

Mariana: por supuesto!

Ana: okey le diré a Alta que cocine algo para todos!
*Ana se levanta, se pone su bata y se retira apenada de la habitación

Mariana se quedó pensando en lo que acababa de suceder y aun no lo procesada del todo

Ana: CECILIA, RODIGO, MARIANA! YA BAJEN A COMER

Ceci: Voy

Rod: ahora bajo

Mariana: Ya voy!

*luego de desayunar Mariana fue con Regina y Valentina a dar un paseo y los chicos salieron con unos amigos.

Ana se quedó sola en la casa y se sento en el sillón a recordar el momento del cual no se había mencionado nada y sin querer recordo también el asunto de la nota en el bolsillo de Mariana, Ana había olvidado por completo el día anterior todo sobre esa nota, se volvió a cuestionar si es que Mariana le había mentido?, o solo era para planear como decirmelo sin que se oyera tan mal como la primera vez que me lo dijo?

Lo que aún podemos ser... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora