Celos pt 2...

1.8K 145 64
                                    


Habían transcurrido unos días desde la pelea que habían tenido Mariana y Ana y Mariana solamente se dirigía a Ana solamente si era sobre Valentina o sobre Regina de lo que trataba la plática...

Las mañanas eran las más complicadas porque normalmente estaban acostumbradas a levantarse juntas y cuando se levantaban ahora era Ana quién salía de la habitación ignorando completamente Mariana y Mariana solo observaba detenidamente Ana bajando por las escaleras riéndose...

Mariana solamente veía Ana porque no quería dirigirle tampoco la palabra porque sentía que la iba a ignorar y se iba a sentir mal...

De tan molestas que estaban ninguna había mencionado en ningún momento el asunto del beso en el auto antes de que Ana sacara a Mariana de su cuarto y literalmente aventándole sus cosas desde el segundo piso...

Mariana: Ana podemos hablar llevas días ignorándome Por favor podrías si quiera escuchar lo que tengo que decir...

Ana:
- no quiero hablar contigo Mariana
yo te dije de mil maneras que no quiero hablar contigo y no voy a escuchar nada de lo que me tengas que decir...

Mariana: Ana no seas así por favor llevas días ignorándome y de verdad me angustio mucho que no me pongas atención y pude decirte que fue lo que pasó y no me quieres oír...

Ana: escucha Mariana tú no tienes que explicarme nada Solo estoy molesta por el hecho de que me mintieras y dame tiempo quieres! * molesta, celosa*

*luego acabo de venir a cambiarme pero si quieres puedo salirme y después centro cambiarme r ambas se fueron a cambiarse al cuarto porque era lo único en por lo que Mariana tenía permitido entrar a la habitación después de la pelea...

Mariana: *en ropa interior

- Ana Saliendo de bañarse

Ana: pensé que estaría lista antes de que yo saliera de ducharme!

Mariana: acabo de entrar a nada pero si quieres puedo salirme en lo que tú te vistes!

Ana: Vístete rápido voy a regresar al baño! *molesta

Mariana: Ana por favor podríamos hablar, al fin contigo momento en el que hablemos en donde no me estás gritando por favor puedes escucharme?

Ana: Qué este siendo Cortés y te dije cambiarte antes que yo no quiere decir que no deje de estar molesta, apresúrate vamos a llegar tarde al cowork!

Luego de esto se vistieron y fueron hacia el auto y emprendieron Camino hacia el trabajo...

Durante el recorrido Mariana trato igual de seguir podiendo hablar con Ana pero Ana solamente la ignoraba y se reía maliciosamente al ver como Mariana le rogaba por su atención...

Llevaron a su trabajo y Mariana seguía tratando de que Ana le pusiera atención para poder contarle lo que había sucedido con Ferrán!

Mariana: Ana!!!

* Ana la ignora

Mariana: Ana!!!

- Ana No mames ya no me ignores!

- llevas así desde lo de ferrán y ya me disculpe muchas veces!

Ana: Mira Mariana si vas a buscarlo un padrastro Regina Al menos que no sea un ofrecido quieres!

Mariana: Ana solo le dije que ya no quería nada con él para dejar las cosas en claro es lo único que pasó!

Ana: Sí claro como que no supiera que después de que acabé todo esto vas a regresar con él

*molesta, celosa!

Mariana: Oye tú no tienes derecho a meterte en mi vida!

Ana: EN LO QUE A MÍ CONCIERNE SI, PORQUE ESTÁS CONMIGO

Lo que aún podemos ser... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora